Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La incursión del concursillo, ha provocado que el centro se llene de nuevos docentes, la mayoría primerizos, los cuales no conocen lo que es una Moodle ni la potencia de la misma. Es por ello que este grupo se crea como una formación entre nosotros para instalar y configurar una Moodle en el centro y ver las particularidades de la misma.

Blog Blog

Atrás

Los comienzos nunca fueron fáciles

Muy buenas a todos, como ya sabéis, después de un montón de problemas con el host, ya tenemos montada perfectamente la plataforma Moodle. Está operativa y veo con mucha ilusión que estáis matriculando al alumnado en vuestros cursos.

Permitidme recordaros lo que ya os comenté antes de navidad en nuestra reunión, a la hora del Alta se pone el nombre del alumno y UNICAMENTE las iniciales de sus apellidos, ya que debemos de tener mucho cuidado conla privacidad, máxime a día de hoy donde los ataques informáticos están a la orden del día (Meltdown, Spectre....).

El proceso a partir de ahora es bastante más automatizados, acordaros que Don Antonio Moya se encargará de ayudaros en la gestión de los cursos. En caso de que necesitéis algo de gestión de la plataforma hacedmelos saber.

 

Un saludo a todos.

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.