Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El motivo de esta formación en centros es crear un banco de materiales, recursos y estrategias para trabajar la expresión/interacción oral en EOI, destreza en la que la mayoría del alumnado suele presentar peores resultados. Con un banco de material adecuado y homogéneo a ambos departamentos de inglés y francés, el profesorado podría trabajar en una misma dirección para mejorar estos resultados.

Blog Blog

Atrás

Finalización

Estimadas compañeras y compañeros: me reincorporo al trabajo de nuevo y retomo el seguimiento de vuestra FC. Me alegra ver que la actividad echa humo y que la energía liberada es útil tanto para el alumnado como para vosotros como equipo y como profesionales.

Ya sabéis que a 31 de mayo debe terminar oficialmente la actividad de la FC y que antes de esa fecha hay que realizar las autoevaluaciones de grupo e individual que se concretan en lo siguiente:

1º) Redactar una memoria grupal que debe poner la coordinadora en proyecto > fase final. A la izquierda hay un guión con los apartados sugeridos.

2º) Cada cual hará un comentario al hilo de la memoria (abajo en el mismo lugar pueden añadirse) con su evaluación personal. En este se indicarán los logros personales que se han conseguido según los objetivos marcados, las dificultades encontradas para realizar la formación y finalmente, las propuestas de mejora que pudieran hacerse.

3º) Como toda actividad, hay que rellenar una encuesta en Séneca con unos datos que tienen fundamentalmente una finalidad estadística.

Recordad igualmente subir a Colabora todos los materiales pertinentes que constituyan evidencias relevantes para el proyecto.

Posteriormente me reuniré con la coordinadora para revisar las evaluaciones y proceder a los certificados.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitaros. Siempre es reconfortante ver centros como el vuestro en los que se trabaja con objetivos claros y concretos y bien enfocados personal y grupalmente.

Un saludo

 

Miguel

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de Miguel Calvillo Jurado

Miguel Calvillo Jurado

Foto de Sonia Beatriz González Cava

Sonia Beatriz González Cava

Foto de María José Pérez Cabrera

María José Pérez Cabrera

Foto de Marta Gómez Linares

Marta Gómez Linares

Foto de Najat Khelifi Loukili

Najat Khelifi Loukili

Foto de Salvador Velázquez Macías

Salvador Velázquez Macías