El grado de consecución de los objetivos planteados en la elaboración de este proyecto ha sido bastante satisfactortio. Se establece el grado según la siguiente tabla.
OBJETIVOS | INICIAL | MEDIO | AVANZADO |
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Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
A nivel de centro, los logros más significativos conseguidos han sido:
En primer lugar se han desarrollado nuevas estrategias metodológicas a través de la gamificación, mejorando la atención del alumnado.
En segundo lugar destacar el trabajo colaborativo entre el profesorado participante en el proyecto, realizando intercambios de experiencias en el aula y colaborando en las dificultades encontradas.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo apendido.
Se han realizado diferentes intervenciones en varios cursos por el profesorado participante en el proyecto, destacando el aumento del uso de recursos interactivos en el aula.
Ha habido un aumento en el interés del alumnado gracias al uso de la gamificación en el aula, mejorando los resultados con la utilización de los nuevos recursos.
El profesorado participante en el curso ha realizado activamente las actividades planteadas en el proyecto, investigando por su cuenta nuevos recursos educativos basados en la gamificación.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.
Las evidencias de aprendizaje que se han generado tras el desarrollo del curso han sido:
Dificultades encontradas.
Las principales dificultades encontradas han sido:
Oportunidades de mejora.
Las oportunidades de mejora que se plantean para el próximo curso es continuar con la formación en nuevas metodologías que favorezcan la motivación del alumnado, la atención a la diversidad y que desarrollen un clima positivo de convivencia.