Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO AL CAMBIO EN LA NORMATIVA, EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SE HA CONVERTIDO EN CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES, POR LO QUE EL MATERIAL QUE EN SU DÍA SE ELABORÓ EN EL CENTRO PARA IMPARTIR LA DOCENCIA BILINGÜE EN ESTAS ÁREAS HA QUEDADO DESFASADO Y NECESITA SER RENOVADO Y ACTUALIZADO.

Blog Blog

Atrás

2º Reunión

Esta tarde nos hemos reunido con la finalidad de darle forma a nuestro grupo de trabajo. Nuestro material será orientado a formar parte de nuestros grupos interactivos. Al ser comunidades de aprendizaje, tenemos que enfocar nuestra tarea en aquellas prácticasde éxito educativo que forman parte de nuestra escuela, y esa será nuestra labor, elaborar materiales para trabajar las ciencias sociales y ciencias naturales en forma de grupos interactivos bilingües.
Comentarios
Añadir comentario
Margarita Moreno Barrios
Estoy completamente de acuerdo, la reunión de esta tarde nos ha dado el empuje para empezar a crear ese material atractivo para nuestro alumnado que se incorpore en lo cotidiano de las asignaturas de Ciencias naturales y Ciencias Sociales Bilingües. En mi opinión, hoy se han tomado decisiones importantes y muy beneficiosas de cara a buen desarrollo del grupo de trabajo. ¡Interesantísimas ideas!, gracias grupo ...
Publicado el día 4/12/17 17:28.
Francisco Cepas Casado
La reunión de esta tarde nos ha insuflado ánimo para comenzar el trabajo. Hemos repartido las tareas entre los miembros del grupo para la elaboración de materiales de Ciencias Sociales y Naturales Bilingües. Esperamos un satisfactorio desarrollo del grupo aportando ideas que se transformen en materiales que ayuden a nuestro alumnado en el aprendizaje de dichas materias. ¡Mucho ánimo a todos, y suerte! Un saludo.
Publicado el día 4/12/17 17:50.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Mª Carmen Luna Fernández

Mª Carmen Luna Fernández

Foto de Margarita Moreno Barrios

Margarita Moreno Barrios

Foto de Francisco Cepas Casado

Francisco Cepas Casado