Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO AL CAMBIO EN LA NORMATIVA, EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SE HA CONVERTIDO EN CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES, POR LO QUE EL MATERIAL QUE EN SU DÍA SE ELABORÓ EN EL CENTRO PARA IMPARTIR LA DOCENCIA BILINGÜE EN ESTAS ÁREAS HA QUEDADO DESFASADO Y NECESITA SER RENOVADO Y ACTUALIZADO.

Blog Blog

Atrás

Nuevos materiales

Queridos compañero y compañera, he subido nuevos materiales del área de Ciencias Sociales en los que se trabajan los planetas, los alumnos y alumnas deben rotular con el nombre de los planetas en inglés, así como saber el orden de cercanía con respecto al sol.

Otra de las fichas trata acerca de los movimientos de la tierra, en este caso, el de traslación que da lugar a las estaciones del año. Los alumnos y alumnas tienen que decir a qué estación del año corresponde cada fase.

Por último, y para trabajar el ciclo del agua, he subido una ficha en la que deben identificar las distintas fases del ciclo del agua y rotular cada una en inglés.

Espero que os gusten y, os animo a comentarlas.

Comentarios
Añadir comentario
Francisco Cepas Casado
Una vez vistos los nuevos materiales de Mª Carmen, solo puedo decir que me parece un estupendo trabajo que sin duda va a
facilitar a los alumnos la adquisición de conocimientos, en cada uno de los temas tratados, en el idioma inglés.
¡Equipo, a seguir elaborando con ánimo!
Publicado el día 1/03/18 20:25.
Margarita Moreno Barrios
Mari Carmen el material es buenísimo y como estuvimos hablando, necesario para aclarara dudas. Algo de lo que hemos hablado en la reunión es la manera de organizar el material para que sea duradero y esté perfectamente clasificado. Me parece que la decisión tomada de organizarlo en cajas por asignatura es perfecta pues quedará claramente clasificado y el soporte es muy manejable.
Publicado el día 7/05/18 19:17.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Mª Carmen Luna Fernández

Mª Carmen Luna Fernández

Foto de Margarita Moreno Barrios

Margarita Moreno Barrios

Foto de Francisco Cepas Casado

Francisco Cepas Casado