Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO AL CAMBIO EN LA NORMATIVA, EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SE HA CONVERTIDO EN CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES, POR LO QUE EL MATERIAL QUE EN SU DÍA SE ELABORÓ EN EL CENTRO PARA IMPARTIR LA DOCENCIA BILINGÜE EN ESTAS ÁREAS HA QUEDADO DESFASADO Y NECESITA SER RENOVADO Y ACTUALIZADO.

Blog Blog

Atrás

SEGUIMIENTO ASESORÍA

Estimados compañeros y compañeras;

Llegamos a la recta final de vuestro Grupo de Trabajo y, como establecen las instrucciones de 18/2017 de 1 de septiembre, en esta Fase Final deberéis reflexionar acerca de:


 

  • Grado de consecución de los objetivos

  • Nivel de interacción entre los participantes

  • Grado de aplicación en su contexto educativo

  • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

  • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

  • Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

Dichas reflexiones, deberán recogerse en una Memoria de Evaluación que vuestra coordinadora deberá subir a la comunidad de Colabora en el espacio habilitado para ello (Proyecto- Memoria) antes del 31 de mayo.

Así mismo, el resto de participantes de esta Formación en Centros deberá realizar una valoración final del proyecto. Dicha valoración se realizará en la pestaña: Proyecto- Memoria- Añadir Comentario, antes del 31 de mayo.

Para finalizar, quisiera aprovechar para recordaros , en primer lugar, la importancia de participar de forma activa en Colabora y, en segundo lugar, que todo el material que se suba a la plataforma debe ser original y estar libre de derechos de autor.

¡Mucho ánimo!

Luna

Comentarios
Añadir comentario
Mª Carmen Luna Fernández
Gracias Luna, tomo buena nota de todo y afrontamos esta recta final con ilusión y entusiasmo.
Publicado el día 24/04/18 17:37.
Margarita Moreno Barrios
Muchas gracias Luna por tu atención, entre tu labor y la de Mari Carmen que es inmejorables, estamos al tanto de todo. Al margen de la burocracia de memorias o reflexiones por escrito, que también son importantes, pienso que el grupo de trabajo ha avanzado mucho más de lo que en un principio se esperaba.
Publicado el día 24/04/18 18:48.
Francisco Cepas Casado
Gracias Luna. Aunque para mí ha sido un poco complicado, sin embargo estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por mis compañeras y yo mismo. Me ha encantado trabajar en este grupo, y ver como los chic@s han disfrutado manipulando el material y aprendiendo que es en definitiva de lo que se trataba. Un saludo.
Publicado el día 8/05/18 18:49.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Mª Carmen Luna Fernández

Mª Carmen Luna Fernández

Foto de Margarita Moreno Barrios

Margarita Moreno Barrios

Foto de Francisco Cepas Casado

Francisco Cepas Casado