Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO AL CAMBIO EN LA NORMATIVA, EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SE HA CONVERTIDO EN CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES, POR LO QUE EL MATERIAL QUE EN SU DÍA SE ELABORÓ EN EL CENTRO PARA IMPARTIR LA DOCENCIA BILINGÜE EN ESTAS ÁREAS HA QUEDADO DESFASADO Y NECESITA SER RENOVADO Y ACTUALIZADO.

Blog Blog

Atrás

ÚLTIMA REUNIÓN

El pasado lunes, 28 de febrero, se ha llevado a cabo la última reunión de este grupo de trabajo.En ella se ha hablado acerca de las fechas límite para la finalización del grupo de trabajo. Se han analizado el trabajo que se ha hecho desde el inicio del mismo, y el proyecto o memoria elaborado por esta coordinación. Hemos comentado que se han cumplido con las espectativas planteadas, y estamos satisfechos de los resultados obtenidos.
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Margarita Moreno Barrios
La verdad es que el grupo de trabajo ha superado con creces las expectativas que había en un principio y es que trabajar en grupo y ver cómo ese trabajo tienen su fruto es un aliciente importante para seguir creciendo profesionalmente y como parte de un equipo capaz de afrontar retos. Estoy muy satisfecha, no sólo de la producción y del trabajo de investigación y creativo, también de la forma en la que la coordinadora nos ha acompañado y nos ha ido indicando el camino a seguir. La valoración es positiva y obviamente se convierte en un punto de partida para nuevos grupos de trabajo a realizar en un futuro.
Publicado el día 30/05/18 11:30.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Mª Carmen Luna Fernández

Mª Carmen Luna Fernández

Foto de Margarita Moreno Barrios

Margarita Moreno Barrios

Foto de Francisco Cepas Casado

Francisco Cepas Casado