Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaborar una propuesta para el desarrollo de un currículum que integre de manera coordinada los distintos contenidos en las distintas asignaturas de lenguas (castellana y extranjeras) y las asignaturas bilingües. De esta manera, los/as alumnos/as trabajarán contenidos similares en las distintas áreas, lo que favorecerá adquirirlos en las diversas lenguas de manera más rápida y efectiva.

Blog Blog

Atrás

Continuamos trabajando en nuestro proyecto

Continuamos trabajando según el calendario que elaboramos para nuestro proyecto. Mi aportación al grupo ha consistido en selecionar y organizar los contenidos que trabajamos en 2º curso.

Al igual que mis compañeros he realizado una recopilación de los objetivos y contenidos  de las asignaturas Lengua castellana y literatura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Física e Inglés.

La primera barrera que he encontrado ha sido la recopilación de los contenidos y su relación con los diferentes elementos curriculares. Una vez que ya los tenemos, en la siguiente fase del los reorganizaremos para hacer coincidir objetivos y contenidos para  poderlos trabajar con  la metodología más adecuada en cada caso.

Esperamos avanzar más en los pasos siguientes pasos de nuestro currículo integrado  y que se empiece a ver reflejar en el aula.

Saludos

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Leonor María Martínez Serrano

Leonor María Martínez Serrano

Foto de Lourdes María Gordillo Santofimia

Lourdes María Gordillo Santofimia

Foto de Manuel Jesús Garrido Baños

Manuel Jesús Garrido Baños

Foto de María Araceli Guerrero López

María Araceli Guerrero López

Foto de Virtudes O. Pérez González

Virtudes O. Pérez González

Foto de Encarnación Ruiz Urbano

Encarnación Ruiz Urbano

Foto de Rafael Cámaras Altas Gil

Rafael Cámaras Altas Gil

Foto de Inmaculada de la Torre Fernández

Inmaculada de la Torre Fernández