Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende aprovechar el potencial de la herramienta digital BLOG del Centro educativo CEPER SIERRA Y AGUA, , para la promoción del centro a través de la elaboración de un programa integral de absentismo del alumnado en educación permanente, que será novedoso pues no existe ninguno en toda Andalucía y a través de herramientas colaborativas en la web. Esto nos permitirá mayor difusión del centro El profesorado iniciará el proceso de construcción de documentos de centro complementarios a cumplimentar por todos los miembros del claustro y del alumnado , para la mejora de la implicación del mismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dicha integración de contenidos será realizada a través de las herramientas Google Drive y de Blogger.

Blog Blog

Atrás

Análisis cuantitativo y cualitativo.

Ya he comenzado a introducir los datos cuantitativos sobre absentismo que me habéis pasado en la tabla estadística. A ver si en los próximos días completamos todas las aulas para el primer trimestre.

Tenéis también a vuestra disposición el formulario para comenzar con la recopilación de los datos cualitativos y a ver si así podemos de forma fehaciente averiguar cuáles son los motivos de ausencia del alumnado y a ver si podemos actuar sobre algún factor.

Os animo también a revisar las modificaciones que se hicieron en el plan y en sus formularios y darles una vuelta más a ver si lo hacemos más operativo.

Ánimo

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.