En octubre, nuestro primer contacto fue para la creación del proyecto en el que el Asesor del Cep, Antonio Arenas, nos dió los pasos para crear el proyecto y asi poder comenzarlo. En nuestra primera sesión informativa, nos reunimos algunos de los participantes y la coordinadora del proyecto en la que Antonio Arenas nos dio información para ir familiarizándonos poco a poco con este blog. En el mes de Noviembre, como coordinadora del proyecto, realize la memoria inicial subido a Colabora en la que esta plataforma dió la aprobación del Proyecto. A los pocos dias, todos los participantes nos reunimos en el CEIP Miraflores (Monachil), y junto con Antonio Arenas, realizamos la creación de los distintos blogs. Se crearon los siguientes blogs: blogs de Apoyo, blog Infantil, blog Ampa, blog Religión y blog Inglés. Finalizando el primer trimestre, nos reunimos en el Colegio Miraflores todos los participantes en el que nuestro Asesor, Antonio Arenas, nos dió las herramientas adecuadas para la utilización del blog como: introducir páginas de enlace, subir videos, subir fotos, etc. Nuestra última sesión, fue a comienzos de Febrero, curso en el CEP, en el cual, repasamos los conceptos enseñados anteriormente y puesta en práctica, conocer y hacer uso de algunas aplicaciones como Calameo, Photopeach y Smallpdf. ¡Todo una aventura para los que formamos este proyecto, en el cual, vamos aprendiendo todos los recursos que ofrece este tipo de proyecto y sobre todo tener constancia de que el tema del blog es uno de los aspectos que debemos abordar en el colegio como medio de trabajo educativo!