Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de un grupo de trabajo con profesoras y profesores interesados en trabajar cuestiones relacionadas con la igualdad en sus clases con sus alumnos y alumnas, tanto de ESO como de Bachillerato.

Blog Blog

Atrás

Día de la mujer. Actividades programadas

1. Recital de poesía: día 7, a cuarta hora, en el salón de actos se realizará un recital de poesía, con poemas escritos por mujeres: Gioconda Belli, Isabel Serrato, Las "Sin sombrero"y textos escritos por nuestros alumnos... El recital va dirigido a alumnos de cuarto y en él participarán madres, profesores, una escritora, y nuestros alumnos. Habrá un par de actuaciones musicales durante el acto que han preparado dos alumnas. Los alumnos recitarán poemas en español, francés e inglés.

2. Concurso literario y de fotografia "La mujer que yo quiero". Este concurso va dirigido a todos los alumnos del centro.

3. Exposición de mujeres relevantes en la historia, ciencia, literatura, arte y filosofía (se realizarán en las diferentes materia y se expondrán en el hall).

4. Cine-forum: se proyectaran tres películas, una en español (a primera hora), otra en francés "Violette"( quinta y sexta) otra en inglés "Amelia Heart"(tercera y cuarta) y después de cada película se realizará un coloquio. Los alumnos que participarán en esta actividad serán los de primero de Bachillerato.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco de Paula García Reguero

Francisco de Paula García Reguero

Foto de Visitación Hernández Medina

Visitación Hernández Medina

Foto de Ana García Villena

Ana García Villena

Foto de Virginia Villegas Palacios

Virginia Villegas Palacios

Foto de Jesús Rodríguez Gálvez

Jesús Rodríguez Gálvez

Foto de Eugenio Fabios Castro

Eugenio Fabios Castro

Foto de Amalia Álvarez Corral

Amalia Álvarez Corral

Foto de María Gádor Ruiz Gutiérrez

María Gádor Ruiz Gutiérrez

Foto de Houda Hattach Dahdah

Houda Hattach Dahdah