Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dentro de los nuevos tiempos nos surgen un gran avance dentro de las nuevas tecnologías donde aprovechamos recursos que antes eran imposible disponer por su desconocimiento o su coste. Música y tecnología de audio unidas para que todos podamos tener a nuestra disposición obras de arte plasmadas en grabaciones con calidad como si se tratara de un concierto real en una sala de cámara. Con este proyecto se pretende de crear un grupo musical de viento clásico (flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa más colaboraciones con otros instrumentos, donde en este, se interpreten piezas de contenido cameristico con poca o ninguna grabación audiovisual en el mercado actual y adaptarlos a las nuevas tecnologías que nos ofrecen los nuevos tiempos. En este proyecto se trabajara desde dicho grupo, los aspectos musicales de los diferentes compositores, así como los recursos tímbricos e interpretativos de los instrumentos que intervienen en estas piezas. El objetivo principal de este proyectos es de canalizar y hacer llegar a otros músicos, docentes y/o grupos de igual o parecida formación, de grabaciones de nuestro trabajo en las diferentes plataformas de reproducción musical en formatos físicos o virtuales, obras que antes eran imposible de escucharlas o verlas por el desconocimiento de los autores, piezas o dificultades en la obtención de los materiales de los mismos. Usaremos medios innovadores como: grabación con calidad extrema multipista, de esta forma tendremos la disponibilidad de tener los instrumentos separados para una posterior producción, así como la posibilidad de editar todo el material resultante en diferentes tempos, afinaciones, etc. Seria una herramienta para que otros músicos interesados puedan estudiar de forma cómoda y sin dificultad el estudio de dichas obras como si fueran ellos mismos los integrantes de este grupo.

Blog Blog

Atrás

Feliz 2018

 

Queridos compañeros:

En esta primera entrada de Blog quiero dirigirme a vosotros y vosotras para desearos unas felices y muy merecidas vacaciones,  que espero estén repletas de momentos inolvidables y bañadas con toda la alegría del mundo. 

Gracias por vuestro esfuerzo y duro trabajo diario, sin vuestra dedicación nos encontraríamos perdidos en esta sociedad, porque sois vosotros y vosotras quienes dais luz al futuro trasmitiendo, a nuestros pequeños y pequeñas cimientos del futuro, entre muchas otras cosas, los valores que nos hacen crecer como comunidad. Compartimos la docencia, la profesión más importante y bonita que existe, de nuevo, muchas gracias por estar en primera línea día tras día.

Os espero a la vuelta para retomar, con todas las fuerzas repuestas, nuestro reto formativo.

Espero que el año que llega os traiga todo aquello que deseáis, feliz 2018!!

Un abrazo.

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.