Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Proyecto de formación en centro encaminado a profundizar en determinados aspectos como son la competencia digital y la atención a la diversidad del alumnado.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIONES

Ya tenemos activo la plataforma Colabora con el proyecto de este curso: Integración de las competencias clave-II, que es una continuación del  proyecto del curso pasado. Como cada año,   cada participante deberá realizar una breve presentación individual, especificando curso, tutoría, asignaturas que imparte, especialidad, etc.

Para realizar estas presentaciones utilizaremos solo  esta entrada, pinchando en comentarios. De esta manera quedarán todas las presentaciones agrupadas en este hilo de mensaje, lo que facilitará  su posterior revisión.

En el apartado de RECURSOS, podemos ir subiendo archivos, enlaces, fotografías o videos de interés, relacionados con lo que estamos trabajando.

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Pablo Rivera Torres
Buenas tardes, mi nombre es Pablo Rivera Torres. Provengo de un pueblo de Granada llamado Guadix (antigua colonia romana Julia Gemela Acci, de ahí que nuestro gentilicio sea accitanos). Soy maestro interino de Educación Primaria, especialidad bilingüe, en el CEIP Marismas del Tinto de San Juan del Puerto. Tengo la tutoría de 5ºA E.Primaria donde imparto clases de Lengua, Matemáticas, Ciencias, Educación para la ciudadanía, Educación en valores y Plástica. También doy clase de Ciencias y Educación para la ciudadanía en el otro grupo de 5º. Mis expectativas para este curso son bastante positivas con una alta motivación.
Publicado el día 16/01/18 16:47.
Inmaculada Palanco Hidalgo
Buenas tardes.
Yo soy Inma Palanco Hidalgo.
Este año soy tutora de cuarto curso y finalizo ciclo. Las áreas que imparto son lengua y matemáticas. Además soy especialista de música por lo que doy clase a las 14 aulas de primaria.
También tengo la coordinación del segundo ciclo.
Publicado el día 19/01/18 13:53.
Francisco José Tirado Guevara
Hola, mi nombre es Francisco José Tirado. Llev varias años con destino definitivo en este centro y en este curso tengo un segundo curso de primaria. En mi tutoría imparto Lengua, Matemáticas , Plástica y Valores Sociales y Cívicos. Espero que durante este curso profundicemos en la integracion de las competencia claves.
Publicado el día 23/01/18 12:19.
Pedro Martín Garrido
Hola de nuevo, Otro año mas. Mi nombre es Pedro Martín, director del centro y PT. Este año hemos cambiado la temporalización del proyecto 6 a este trimestre para conmemorar el 55O aniversario de la villa. Estoy viendo el trabajo tan excepcional que están haciendo los compañeros y compañeras con respecto a este tema y a los dos proyectos anteriores. Felicidades.
Publicado el día 23/01/18 13:17.
Rocío Maraver León
Hola soy Rocío Maraver León, llevo en el cole seis años. Este curso continúo con mi grupo de alumnos en 2º de Ed. Primaria impartiendo: Lengua, Matemáticas, Plástica y Valores. Doy clases de Matemáticas a un grupo de 1º de Ed. Primaria. Y soy la coordinadora de la biblioteca del centro.
Publicado el día 28/01/18 22:59.
David Barros Ceberino
Hola soy David Barros Ceberino, tutor bilingüe de un grupo de 4º de Ed. Primaria.
Además de impartir en mi aula Lengua, Ciencias, Plástica y Valores Sociales y Cívicos, doy Ciencias en los otros dos cursos de cuarto. También es mi primer año como coordinador del Programa de Bilingüismo.
Comparto blog con mis compañeras de nivel: EL RETO DE APRENDER: http://retodeaprender.blogspot.com.es/
Publicado el día 28/01/18 23:54.
María Inmaculada Rodríguez González
Buenas tardes, soy Marí Inmaculada Rodríguez González. Imparto la asignatura de religión católica en las etapas de infantil y primaria.
Publicado el día 29/01/18 18:08.
Eva María Suero Castilla
Hola, soy Eva Mª Suero Castilla, soy maestra de Educación Física de este centro, doy clases de primero de primaria hasta sexto, paso por todos los cursos, y por tanto conozco a todos los niños y niñas del cole . También doy clase de Plástica en cuarto de primaria junto a mis compis de nivel David y María. Llevo varios años trabajando en este centro y siempre he participado en los proyectos del mismo. Actualmente soy la coordinadora del programa de Creciendo en Salud.
Publicado el día 29/01/18 18:17.
Alicia Calle Tirador
Hola, soy Alicia Calle Tirador. Soy tutora de un grupo de infantil de 4 años.Este es mi séptimo curso en el Marismas Del Tinto. Llevo la coordinación de infantil y la coordinación del proyecto de paz.
Tengo un blog de la clase donde subo entradas casi a diario para tener informados a las familias de todas las actividades que hacemos en clase.
http://trescursosconalicia.blogspot.com.es/
Publicado el día 29/01/18 18:52.
Sara Galán Ríos
Buenas Tardes, soy Sara Galán tutora del aula especifica es mi segundo curso en el centro también soy la coordinadora del Equipo de Orientación de Apoyo, un saludo.
Publicado el día 29/01/18 19:01 en respuesta a Alicia Calle Tirador.
Paloma del Rocío Bando Aquino
Hola buenas tardes. Mi nombre es Paloma del Rocío Bando Aquino, maestra especialista de Inglés en el CEIP Marismas del Tinto situado en San Juan del Puerto. Actualmente curso mi año de funcionaria en prácticas en este centro, ejerciendo de especialista de inglés en la etapa de Infantil, así como en el primer ciclo de Primaria. Además imparto clases de matemáticas en el cuarto curso y Valores en tercero. También soy coordinadora del grupo de trabajo de profundización en ABN.
Publicado el día 29/01/18 19:08.
Silvia Núñez Cartes
BUENAS TARDES; SOY SILVIA , TUTORA DE 3 AÑOS A.
TRABAJO EN ESTE CENTRO DESDE HACE 7 AÑOS Y CADA VEZ VAMOS PROFUNDIZANDO MÁS EN NUESTRO PROYECTO DE FORMACIÓN.
EN ESTE SEGUNDO TRIMESTRE VAMOS A TRABAJAR NUESTRO PUEBLO Y ESPERO PODER DISFRUTAR DE LOS APRENDIZAJES CON MIS ALUMNOS/AS.
SALUDOS
Publicado el día 29/01/18 19:30.
Sagrario Robles Rodríguez
Hola, me llamo Sagrario Robles Rodríguez, soy de Huelva y este año me han dado mi destino definitivo en el C.E.I.P Marismas del Tinto, estoy muy ilusionada y contenta en mi nuevo centro. Tengo una tutoría de 5 años y estamos trabajando en este momento el 2º proyecto:"San Juan del Puerto tu eres". También estamos formándonos en el centro en la metodología ABN, la cuál estoy aplicando todos mis nuevos conocimientos respecto a la misma cada día con mis alumnos/as.
Publicado el día 29/01/18 22:41.
Inés María Medero Moro
Buenas tardes. Soy Inés María Medero Moro, tutora de 3 años B en el CEIP Marismas del Tinto de San Juan del Puerto. Este año inicio mi septimo curso en el centro. Además comienzo nueva promoción de alumnado con la que espero disfrutar de 3 intensos y fructíferos años.
Publicado el día 30/01/18 19:13.
Mario Gutiérrez Gálvez
Hola soy Mario Gutiérrez Gálvez. Este es mi sexto año en este centro y durante este curso tendré la tutoría de 2º de Ed. Primaria impartiendo: Lengua, Matemáticas, Plástica y Valores.También daré clases de Matemáticas y Valores Cívicos y Sociales en 1º de Ed. Primaria. Y soy la
Publicado el día 31/01/18 10:01.
Juan Cruzado Romero
Buenas tardes, me llamo Juan Cruzado Romero. Llevo tres años definitivo en el centro. Imparto Lengua Extranjera Francés desde 3º a 6º. Soy tutor de 6ºA y coordinador del Tercer Ciclo. Estoy muy a gusto trabajando con mis compañeros/as y muy contento de la labor que están realizando mis compañeros/as de ciclo.
Publicado el día 31/01/18 20:43.
Marta San Román Avilés
¡Buenos días! Mi nombre es Marta y soy una de las especialistas de Pedagogía Terapéutica. Me encargo del aula de apoyo y este es mi segundo curso en el CEIP Marismas de Tinto. Atiendo a niños desde infantil hasta el último curso de primaria.
Publicado el día 5/02/18 8:58.
Macarena Piñero Romero
Buenas tardes a todos, soy Macarena Piñero y soy la tutora de 3º B. En mi grupo imparto inglés, de lo que soy especialista, lengua, plástica y matemáticas. Además doy inglés en el otro curso de tercero y en dos de los cuarto. Este es mi tercer año de provisional en el colegio y espero poder seguir muchas más, aprendiendo y formándome. Un saludo.
Publicado el día 3/03/18 14:49.
Blanca María Torres Piote
Hola,
Soy Blanca, maestra especialista en Audición y Lenguaje. Este es mi primer año en el CEIP Marismas del Tinto (San Juan del Puerto) en el cual atiendo al alumnado que abarca Educación Infantil, Aula Específica y Educación Primaria.
Publicado el día 10/03/18 22:23.
María Inmaculada Rodríguez González
Buenas tardes, estamos ya llegando al final de este cortito e intenso trimestre, en el que entre otras cosas hemos trabajado el proyecto de nuestro pueblo, San Juan del Puerto, por el cual hemos conocido su historia, celebraciones, etc. En cuanto a la formación en el centro Fernando, el ponente nos ha dado unas pautas bastante útiles sobre cómo trabajar con nuestro alumnado de forma atractiva y sobretodo y más importante útil utilizando las TICs.
Publicado el día 19/03/18 12:47.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.