Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos propuestos han sido conseguidos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Adecuado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Vemos que es una herramienta muy útil aunque este año no lo hemos podido aplicar, ya que no está previsto su uso hasta el próximo curso.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Es una herramienta excelente para evaluar las competencias, pero aún no la hemos puesto en práctica.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Saber utilizar la herramienta para poder evaluar las competencias.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Cómo organizar los criterios y evaluarlos; utilizar iSéneca para evaluar a los alumnos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Dividir las sesiones por materias, o al menos hacer una sesión dedicada a cada asignatura.

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