Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El trabajo consistirá en ir aplicando a nuestro centro determinadas tareas que nos permitan revisar nuestra práctica actual e introducir los cambios necesarios para la integración de las competencias clave en el currículum. Realizaremos un acercamiento al uso del soporte informático de Seneca para programar y evaluar por competencias.

Blog Blog

Atrás

Primera Sesión

Hola a todos

Hoy hemos tenido al primera sesión del Grupo de Trabajo en el Centro, Acompañados por nuestro asesor en el CEP, Francisco Javier Mojarro, al que agradecemos su visita y sus palabras aclaratorias y alentadoras con respecto al proyecto que hemos decidido acometer.

Ha tocado hablar de la Integración Curricular, y la tarea propuesta ha sido elaborar la Integración Curricular para un curso y una asignatura determinados, y los integrantes del Grupo de Trabajo lo harán por departamentos, de modo que sea una tarea colaborativa.

Vamos a realizar de modo inmediato la modificación de la fecha de las próximas sesiones, y el cambio de los documentos de la Tarea 1 de la zona de Recursos a la zona de Taller de esta comunidad, para que todos vayamos subiendo nuestras tareas a la carpeta dedicada a este fin.

Estoy contento con esta primera sesión, porque ha habido un intercambio de opiniones bastante enriquecedor, y han surgido dudas que no hemos podido resolver, y las haremos llegar al curso para coordinadores que se celebra paralelamente en el CEP.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, y mucho ánimo con la tarea!

Inés y yo estamos a vuestra disposición para lo que creais oportuno.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Javier Vázquez Mojarro

Francisco Javier Vázquez Mojarro

Foto de Miguel Polvorinos Gento

Miguel Polvorinos Gento

Foto de Antonio Valentín Domínguez Cordero

Antonio Valentín Domínguez Cordero

Foto de Ana María Tocino Ferrera

Ana María Tocino Ferrera

Foto de José María Vázquez Cerezuela

José María Vázquez Cerezuela

Foto de María de la Cinta Pinzón Carrasco

María de la Cinta Pinzón Carrasco

Foto de Laura Fernández Vadillo

Laura Fernández Vadillo

Foto de María Isabel Pérez Alcalá

María Isabel Pérez Alcalá