Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se van alcanzando por gran parte de los participantes

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes estan en continuo contacto y se ayudan en la consecución de objetivos

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación es alto aunque las limitaciones de la moodle del IES Reyes de España es bastante alto. Ha estando durante días inoperativo y el trabajo en la plataforma es muy lento siendo poco operativo su uso de forma habitual.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mayor interacción alumnos-profesor y viceversa. Facilita el trabajo docente.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los cursos que se encuentran en la moodle y los que se están desarrollando.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El interés de los participantes por aprender las herramientas disponibles.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La funcionalidad de la moodle que ha retrasado el grupo de trabajo y el éxito en la consecución de objetivos.

Promedio (1 Voto)
Comentarios