Memoria

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Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos planteados la verdad es que ha sido bastante satisfactorio. Nos planteamos poco objetivos que han sido cumplidos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Al ser un colegio pequeño, la verdad que ha sido bastante gratificante y enriquecedor las aportaciones que entre todos hemos aportado a la base del grupo de trabajo. En cada reunión organizada y en las diversas conversaciones informales que hemos tenido a lo largo del grupo de trabajo, (en recreos, patios, salidas y entradas del colegio, etc) hemos ido dando forma al grupo de trabajo, y mas concretamente a la parte práctica en la que con la opinión de unas y la experiencia de otras hemos ido enriqueciendonos y aprendiendo de nuestros errores y de nuestras compañeras.

El nivel de interacción entre las diferentes participantes hemos de catalogarla como buena o muy buena.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Al tratarse de una metodología innovadora en la que la manipulación y el juego es la base del aprendizaje, y teniendo en cuenta que en infantil es esencial el aprendizaje por descubrimiento del alumnado, la puesta en uso de todo el material que hemos elaborado o el existente en el aula, junto con la base teórica nos ha permitido contextualizar el abn a nuestra clase.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

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