Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las actuaciones que se están llevando a cavo en nuestro proyecto se basan en los objetivos que nos planteamos al inicio del curso.

Así, se están programando y ejecutando una UDI por trimestre.

En el primer trimestre la titulamos ¿II Mercadillo Navideño¿, y en el segundo trimestre estamos llevando a cabo ¿Nuestro Huerto Escolar.

Nuestro segundo objetivo, evaluar por competencias, se está llevando a cabo poco a poco, puesto que va en conjunto con las UDIs y el cuaderno docente. Se han hecho distintas rúbricas, ponderaciones y se está programando según los indicadores de las distintas áreas y niveles.

El tercer objetivo dedicado al cuaderno docente, se está llevando a cabo tras la formación de una compañera, la posterior enseñanza al claustro y la puesta en marcha. Ya en el tercer trimestre se utilizará diariamente.

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

 

A nivel de centro, estamos satisfechos con el trabajo llevado a cabo:

- Se hacen reuniones periódicas.

- Se lleva coordinación entre los indicadores de los distintos ciclo.

- Se ha ponderado criterios de evaluación en coordinación.

- Se ha unificado un mismo estilo para trabajar en el cuaderno docente.

- Se ha llevado a cabo dos UDIS unificadas en Infantil y Primaria, donde se ha trabajado en equipo y adaptando la propuestas a cada uno de los niveles.

- Evaluación de las UDIS a través de rúbricas.

- Apoyo del asesor asignado cuando ha sido necesario y la futura formación con él.

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La peculiaridad de nuestro centro hace que las aulas vayan unificadas en ciclos. Por ello, las actuaciones planificadas han ido enfocadas a esos ciclos.

La valoración es muy positiva, ya que se está consiguiendo la motivación y el aprendizaje de aspectos novedosos para el alumnado.

Referente las elaboraciones de las UDIS y sus evaluaciones, se ve progreso, enseñanza y consecución positiva en las rúbricas.

En el cuaderno docente, este segundo trimestre se lleva a cabo la puesta en marcha tras la formación, y ya en el tercero, se evaluará a través de ello.

 

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