Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Experimentar con la regleta cuisenaire, permitiendo a nuestro alumnado comprender mejor los números y facilitarles el paso al cálculo mental, la construcción de números y la resolución de problemas matemáticos en el aula. Vivenciar, experimentación previa de los docentes con el trabajo de los conceptos matemáticos y su posterior concreción en el aula. en el aula.

Blog Blog

Atrás

Experimentación con las regletas.

Hola: A mi me parece muy interesante la metodlogía que hemos abordado para trabajar con las regletas, nosotros vivenciamos en el curso lo que vamos a trabajar con nuestro alumnado. Pienso que es la única manera de darnos cuenta de cuáles son los procesos de pensamiento y de construcción del número de nuestros niños y niñas y también podemos anticipar obstáculos y dificultades que pueden surgir.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Rafael Palomo López

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Teléfonos

  • 677903533 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
29200014 - CEP Málaga
Localidad
Málaga
Provincia
Málaga
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Juan José Vázquez Cruces

Juan José Vázquez Cruces

Foto de Daniel Balbuena Moya

Daniel Balbuena Moya

Foto de Rosa María Caparrós Vida

Rosa María Caparrós Vida

Foto de Ana Rengel Cuenca

Ana Rengel Cuenca

Foto de Ana Dolores Campos Ballesteros

Ana Dolores Campos Ballesteros

Foto de María Silvia Fuertes Peña

María Silvia Fuertes Peña

Foto de María Paz Amat Quintana

María Paz Amat Quintana

Foto de María del Carmen González Guerrero

María del Carmen González Guerrero

Foto de Dolores Linero Vázquez

Dolores Linero Vázquez

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos