Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

EL GRUPO DE TRABAJO SURGE A PARTIR DE QUERER MEJORAR NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE EN LO RELATIVO A MATEMÁTICAS, SIENDO ÉSTA UNA PROPUESTA DE MEJORA DEL CURSO ANTERIOR. ES POR ELLO QUE NOS GUSTARÍA CONOCER LA METODOLOGÍA DE ABN EN NUESTRO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PUES CREEMOS QUE SERÍA INTERESANTE PROBAR OTRAS METODOLOGÍAS Y LO QUE ÉSTAS NOS PUEDAN OFRECER, COMO ES EL CASO DEL ABN, PUES OIMOS QUE LOS RESULTADOS ESTÁN SIENDO MUY POSITIVOS EN OTROS CENTROS Y ELLO NOS LLENA DE ILUSIÓN Y GANAS DE CONOCERLO Y PRACTICARLO.

Blog Blog

Atrás

Bienvenida al grupo de trabajo y presentación

Hola grupo, soy María y he creado esta entrada para que nos presentemos y digamos que esperamos de este grupo. Por mi parte, como sabéis soy la coordinadora y espero aprender junt@s mucho sobre ABN en infantil y que entre tod@as nos hagamos de recursos prácticos y originales para el trabajo de las matemáticas en nuestras aulas.
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Amparo Muñoz Ledesma
Hola... soy Amparo... tengo mucho interés en descubrir y aprender sobre esta metodología... por lo que he leído y visto me parece una herramienta interesante para mi y muy motivadora para trabajar con el alumnado... espero que este grupo de trabajo sea muy productivo y cumpla todas mis expectativas.
Publicado el día 24/01/18 19:12.
Juan Diego Vargas Peña
Buenas. Soy Juan Diego. Ya conozco la metodología de otros coles y funciona bastante bien .La dificultad es adaptarlo a mi especialidad: Audición y lenguaje.
Publicado el día 27/01/18 16:40.
Mónica Díaz López
Hola, soy Mónica y estoy muy interesada en conocer este método para llevarlo a cabo en mi aula. Cada vez que busco información sobre el método en internet me que quedo asombrada con el nivel que tienen los niños y su capacidad de resolución. Estoy muy ilusionada.
Publicado el día 28/01/18 22:07.
Isabel María Sánchez Trujillo
Hola soy Isabel, maestra de Apoyo a la Integración. Pertenezco a este grupo de trabajo porque conozco el método y estoy muy interesada en él y en todo lo relacionado con la elaboración y utilización de materiales manipulativos para el aprendizaje de las matemáticas. Saludos.
Publicado el día 29/01/18 9:57.
María Teresa García González
hola, soy María Teresa... No conocía nada de esta metodología hasta este curso, pero me ha parecido muy interesante por ser motivadora para los alumnos. Me gustaría aprender para llevarla a la práctica en mi aula. Un saludo
Publicado el día 29/01/18 10:26.
Noemi González Guzmán
Hola soy Noemí maestra de una clase de tres años y estoy interesada en la formación de esta metodología para poder enseñar a mis alumnos/as una nueva forma de aprender basada en actividades muy motivadoras y prácticas.
Publicado el día 19/02/18 13:04.

Miembros Miembros

Foto de Esther Sánchez Cano

Esther Sánchez Cano

Foto de Mª del Carmen Gómez González

Mª del Carmen Gómez González

Foto de Isabel María Sánchez Trujillo

Isabel María Sánchez Trujillo

Foto de Juan Diego Vargas Peña

Juan Diego Vargas Peña

Foto de Mónica Díaz López

Mónica Díaz López

Foto de Esperanza Fernández Bernal

Esperanza Fernández Bernal

Foto de María Teresa García González

María Teresa García González

Foto de Noemi González Guzmán

Noemi González Guzmán

Foto de Amparo Muñoz Ledesma

Amparo Muñoz Ledesma

Foto de Ángeles Martín Moreno

Ángeles Martín Moreno