Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejorar la formación en el manejo del cuaderno del profesorado y en la implantación en el aula de aplicaciones educativas

Blog Blog

Atrás

Tutoriales kahoot y Plickers

Hola a tod@s,

en  la carpeta de RECURSOS os dejo dos tutoriales sobre estas dos aplicaciones con intención de que los podáis ver antes del grupo de trabajo.  Se que algun@ de vosotr@s ya los está usando, así que podremos compartir experiencias.

Espero que os sea de utilidad.

                                                                        Un saludo

Comentarios
Añadir comentario
Carmen María Torres Ruano
Los dos Tutoriales me parecen geniales y me ayudan a poder iniciarme en la utilización de estas Aplicaciones Educativas.Yo he puesto en práctica el Plickers con los alumnos/as de primero de la ESO en el área de Lenguaje . Considero que esta aplicación la puedo utilizar para poder repasar y afianzar contenidos de las diferentes áreas al finalizar el tema.Es una forma diferente , motivadora y creativa de aprender.
Publicado el día 23/04/18 12:48.
Rafael Romero Rojas
Muchas gracias por compartir estos tutoriales. Estos vídeos son muy útiles cuando tenemos alguna duda sobre el uso de cualquier aplicación.
Publicado el día 23/04/18 17:11.
Alfonso Luque Pons
Gracias Carmen Loli, por el material, son de gran ayuda cuando tengamos dudas o no nos acordemos de cómo realizar algo.
un saludo.
Publicado el día 2/05/18 10:50.
Silvia Palacios Carrasco
Muchas gracias por añadir estos tutoriales. En mi caso tenía dudas sobre Kahoot porque no lo he utilizado nunca y me ha parecido muy didáctico. ¡Ya solo queda probarlo!
Publicado el día 14/05/18 18:17.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.