Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el presente curso, continuaremos con la formación para la mejora de la calidad de la educación en entornos cerrados, con el fin de establecer una mejor y adecuada cultura de la ciudadanía, valores y competencias básicas ajustadas al contexto penitenciario tanto de los maestros como de los alumnos; complementándolo con el Proyecto Erasmus + que iniciamos el pasado curso.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDA

Aprovecho esta entrada para daros a todos la bienvenida a esta formación  tan intensa e interesante; especialmente animo a los tres nuevos integrantes del grupo: Álvaro, Carmen y Carlos a que se sumen con ilusión a este Proyecto.

En breve, pondré en la plataforma el Proyecto inicial de éste curso; ya sabeís que es continuación del que iniciamos el curso anterior; pero con ligeras varientes. Se han modificado mayormente el apartado relacionado con las Actuaciones. Mirarlo y para ver si está todo bien.

En éste curso, como quedará reflejado en las Actas del 1er Trimestre, se comenta las reuniones previas de trabajo que tuvimos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

También se iran metiendo otros documentos de interés y textos sobre la temática de estudio para comentarlos en el apartado de Recursos.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Olga María Arteaga Fernández
Hola a todos y a todas. Es un placer trabajar con vosotros/as, un curso más, en este Proyecto. Quiero dar la bienvenida a Carmen, Alvaro y Carlos. Un saludo
Publicado el día 3/12/17 13:18.
María Carmen Campos Artero
Gracias por la bienvenida y manifestar la necesidad de trabajar en nuestros centros educativos la temática de valores y ciudadanía para ir construyendo alumnos/as tolerantes, solidarios, respetuosos...Me incorporo al grupo con ilusión. Un saludo.
Publicado el día 4/12/17 14:03.
Fernando Martínez Hernández
Hola. gracias por la bienvenida, Os mando un saludo y el deseo de que estos tres compañeros que se unen compartan su sabiduría con todos y podamos trabajar en la misma armonía que años anteriores
Publicado el día 5/12/17 13:32.
Álvaro Jiménez Barceló
Hola. Muy agradecido por la bienvenida. Por el título parece un curso muy interesante y sobre todo muy apropiado y acorde a nuestra labor docente. Saludos
Publicado el día 5/12/17 13:34.
Juan Antonio Llobregat Rodríguez
Hola a todos los participantes de este Proyecto. Espero que siga siendo tan interesante como en años anteriores y que sea lo más productivo posible. Ánimo y a seguir trabajando por el bien del centro y de su alumnado.
Publicado el día 5/12/17 13:43.
Eugenia María Siles Sañudo
¡Hola a todos!, otro curso más comenzamos con nuestro trabajo en colabora. Espero que la continuación de lo realizado el año anterior sea todo lo productiva que esperamos. Ánimo no nos falta y planificación menos, ya hemos empezado y el resultado debe por lo menos llegar a buen puerto.
Publicado el día 5/12/17 14:05.
Valeria Gisbert Gallego
Hola a todos/as! Me uno a los buenos deseos del resto de compañeros y comparto su ilusión por seguir trabajando todos juntos en armonía durante este curso escolar.
Publicado el día 5/12/17 14:05.
María Victoria Lucio Alonso
Otro nuevo curso y aquí estamos. Como ha comentado Fabiola, coordinadora de nuestra formación, este año continuaremos en la misma línea temática del anterior, valores cívicos y la prevención del radicalismo. Lo que nos servirá de apoyo para los dos proyectos europeos Erasmus+, relacionados con estos temas, y de los cuales, ya nos encontramos en el ecuador.
Doy la bienvenida a los nuevos maestros que se han incorporado en nuestro centro, unos para quedarse, como Carmen; y los otros, ya veremos: Álvaro y Carlos. Estamos encantados de que forméis parte de nuestro claustro y equipo de maestros. A todos, los que han llegado y los que ya estaban, un saludo y ánimo para continuar trabajando para que el día a día, en este centro tan peculiar, sea agradable para el alumnado y los maestros.
Publicado el día 6/12/17 18:37.
Ramón María Galera González
Hola a todos y gracias Fabiola por todo el esfuerzo que haces para facililtarnos nuestra participación en la plataforma. Espero que sea un curso fructífero.
Publicado el día 11/12/17 13:40.
Carlos Martínez Villar
Hola a todos, en primer lugar, muchas gracias por la bienvenida, me sumo con mucha ilusión a este proyecto, y más con la temática de trabajo, la cual me parece muy interesante y motivadora.
Publicado el día 13/12/17 8:51 en respuesta a Ramón María Galera González.
Rosario Martínez Martínez
Hola a todos. bienvenidos a todos, principalmente a los maestros nuevos. Estoy encantada de teneros con nosotros. sois unos grandes profesionales.
Por fin puedo entrar, porque he tenido algún "problemilla" para poder acceder a los comentarios y poder escribir. Hoy por fin..... he podido.
Espero que este curso sigamos trabajando igual que en años anteriores y que igualmente sea provechoso para todos.
Publicado el día 13/12/17 13:51.
Juan Carlos Martínez Rodríguez
Bienvenidos a todos, un nuevo curso y seguimos formandonos.Es de agradacer que la formacion sea una de los fundamentos de nuestra actividad en el centro, esta formación y su puesta en practica esta haciendo que el Centro mejore año taras año.. Quiero pedir disculpas por la tardanza en entrar , aunque no es ninguna escusa pero los problemas de salud no me han permitido dedicar mas tiempo a este menester.
Nuestra temática esta de mucha actualidad y todo el trabajo realizado en el curso pasado y el primer trimestres nos esta proporcionando un mejor conocimiento del tema , así como una mejor practica educativa .La colaboración con otros centros e instituciones, nos proporciona diferentes visiones para afrontar el reto. Mucho animo para todos, a los nuevos estamos encantados de contar con vosotros y que os unais a esta forma de entender la educación.
Publicado el día 9/01/18 23:12.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.