Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

GT sobre competencias clave en Educación Secundaria y Bachillerato

Blog Blog

Valoración de lo aprendido. Puesta en común final.

Siendo el día 9 de mayo a las 18:00 h, se reúnen los componentes de este Grupo de Trabajo de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Puesta en común y discusión sobre la evaluación de las unidades didácticas integradas (UDIs) desarrolladas a lo largo del curso en los diferentes niveles y grupos.

2. Conclusión, valoración y reflexión final sobre el trabajo realizado en el aula con nuestro alumnado y su repercusión en la práctica docente. Dificultades encontradas y propuestas de mejora.

3. Recordatorio de que las valoraciones del primer y segundo punto del orden del día se llevarán a cabo vía Colabora mediante un comentario al acta, una vez subida por el coordinador (el material estará disponible en la carpeta "Recursos" de la plataforma).

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 19:00 h.

Seguimiento de las UDIs: transposiciones didácticas. Trabajo en el aula.

Siendo el día 18 de abril a las 18:00 h, se reúnen los componentes de este Grupo de Trabajo de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Puesta en común y discusión sobre las transposiciones didácticas de las UDIs desarrolladas hasta el momento.

2. Valoración del trabajo realizado en el aula: repercusión de los nuevos enfoques metodológicos sobre el alumnado, dificultades encontradas, propuestas de mejora, etc.

3. Recordatorio de que las valoraciones del primer y segundo punto del orden del día se llevarán a cabo vía Colabora mediante un comentario al acta, una vez subida por el coordinador (el material estará disponible en la carpeta "Recursos" de la plataforma).

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 19:00 h.

Sumario de las actuaciones realizadas hasta la fecha

Siendo el día 14 de marzo a las 18:00 h, se reúnen los componentes de este Grupo de Trabajo de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Puesta en común de los materiales y las tareas realizadas por los distintos miembros del Grupo de Trabajo.

2. Discusión sobre la concreción curricular de las tareas realizadas o en desarrollo.

3. Recordatorio de que las valoraciones del primer y segundo punto del orden del día se llevarán a cabo vía Colabora mediante un comentario al acta, una vez subida por el coordinador (el material estará disponible en la carpeta "Recursos" de la plataforma).

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 19:00 h.

 

 

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.