Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos:

 

-Se ha conocido los contenidos comunes del curriculum de las áreas científicas.

Se ha revisado y unificado el lenguaje científico-matemático en 2ª, 3º y 4º de la ESO.

Se han elaborado materiales comunes para Física y química, matemáticas y tecnología.

Se han elaborar tablas y gráficas de ecuaciones matemáticas sencillas.

Se ha trabajado en el áula el material realizado. 

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes nos hemos reunido en diferentes ocasiones a lo largo del curso y hemos tomados acuerdos que han quedado reflejados en sus respectivas actas de reunión.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El material realizado se ha trabajado en el aula en diferentes materias y cursos

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha producido una mejora en la comprensión de los contenidos curriculares quedando reflejado en la calificación de las materias donde se ha llevado a cabo

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las evidencias de aprendizaje que se han adquirido han quedado reflejadas en las calificaciones de las materias donde se ha llevado a cabo

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El alumnado se ha percatado de la similitud de los curriculum en diferentes materias

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Continuar con la unificación del curriculum científico

Disponer en el horario de tiempo donde coincida el pernonal  involucrado en la realización del material.

Disponer de medios materiales tecnologicos en el aula

Promedio (0 Votos)
Comentarios