Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este proyecto de formación en Centros queremos abordar la prevención del abandono del alumnado en el Instituto a Distancia de Andalucía desde un punto de vista técnico y metodológico, así como las estrategias para la mejora del aprovechamiento académico en la modalidad a distancia para personas adultas.

Blog Blog

Atrás

Actualización a Exelearning 2.1

El miércoles día 24 de enero de 2018, se realizó taller de actualización a Exelerning 2.1 en nuestro centro.

Uno de los problemas con los que nos encontramos es que al desinstalar el exe, hay ficheros que se crean en la instalación original que no se eliminan, por lo que es conveniente eliminarlos antes de la instalación. Este proceso es un poco tedioso, porque esos ficheros están en carpetas ocultas, por lo que hay que visibilizarlas y eliminarlas.

Si no se han eliminado puede dar problemas y no abrirrse el nuevo exe instalado. Si eso ocurre, un antiguo compañero del departamento de Tecnología e Informática del IEDA, realizó un fichero en formato (.bat) autoejecutable bajo windows que realiza esta función sin tener que realizar el proceso tediosos de visibilizar los documentos ocultos y borrarlos. Este fichero en formato .bat lo tenéis los compañeros del IEDA en este enlace.

Saludos

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.