Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las acciones que se han desarrollado en la fecha actual han sido :

Formación en el servicio celebrada el día 20 de 0ctubre de 2017 (atenciaón personalizada en CEIP, IES) cuyo contenido corresponde a la tareas planificadas concretamente :

-tarea 1 con la asitencia que se detalla en la hoja de firma recogida.

- tarea 2 preparación previa de la documentación sobre actuación personalizada  los componentes iniciales.

- tarea 3 ponencia realizada por los ponentes iniciales

-tarea 4 personal inicial

Formación en el servicio celebrada el 1 de diciembre de 2017 (atención personalizada en ESA y FP Dual) cuyo contenido y  desarrollo se corresponde con lo planificado previamente el desarrollo fue:

- tarea 1 asistencia de los componentes del servicio recogidos en la hoja de firmas

- tarea 2 preparación documental de la temática que nos ocupa todos los compoentes planificados

- tarea 3 ponencia realizada por los dos ponentes iniciales

- tarea 4 realizada por el personal inicial

Formación en el servicio celebrada el día 2 de febrero  de 2018 (historias de vida experiencias de inspección):

- tarea 1 preparación previa por los jefes de servicio y responsable de formación.

-tarea 2 asistencia de los mienbros del servicio que se detallan en la hoja de firmas.

- tarea 3 ponencia realizada por Dª. Berta Muñoz Inspectora jubilada y d. José Luis Luceño Inspector jubilado.

- tarea 4 conclusiones elaboradas por Manuel Del Pozo y Mª José Catalán

Formación celebrada el día 23 de febrero de 2018 ( Nuevo marco normativo de la Dirección de los centros):

- tarea 1 asistencia de todos los componentes del servicio recogidos en la hoja de firma

- tarea 2 preparación de documentos por los componentes planificados

- tarea 3 ponencia realizada por D. Juan Antonio Bello y D. Juan Antonio Alvárez

- tarea 4 conclusiones .

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Indicadores

Procedimientos

Asistencias a las sesiones formativas

control de asistencia ( hojas de firmas adjuntas)

Participación de las áreas estructurales

cumplimiento de tarea ( Se ha realizado la tareas programadas )

Número de reuniones del área para elaborar documentación

 El promedio de reuniones previas han sido tres reuniones con

una duración aproximada de tres horas.

Número de reuniones del área para concluir

 Las conclusiones se han elaborado en dos reuniones .

Actividades formativas

Las celebradas 20 de octubre, 1de diciembre, 2 de febrero,  23 de febrero

Uso de la plataforma Inspectio

  Aunque los responsables de formación la han utilizado para alojar documentos

no se ha generalizado su uso.

Formalización de la encuesta de la actividad

 Se realizará

Objetivo 1: Mejorar las competencias profesionales en relación a las actuaciones previstas

Objetivo 2: Profundizar en el tarbajo especializado y en equipo

Objetivo 3: Facilitar la participación y la responsabilidad de la inspección en su desarrollo profesional

Objetivo 4: Crear redes profesionales

Objetivo 5: Favorecer líneas de formación e investigación

Rúbrica objetivo 1:

Nivel 4 Nivel 3 Nivel 2 Nivel 1
  • Las actuaciones se han desarrollado y se ha contado con formación previa en la que han participado las áreas correspondientes
  • Las actuaciones se han desarrollado en un 80% y han partcipado 1/3 de los compoenentes del área
  • Las actuaciones se han desarrollado en un 50% y han participado 1/2 de los componentes del área
  • Las actuaciones se han desarrollado en un 25%

Rúbrica objetivo 2:

Nivel 4 Nivel 3 Nivel 2 Nivel 1
  • El trabajo para la preparación de actuaciones se ha realizado en su totalidad en equipos y se ha tenido en cuenta la especialización en todas las ocasiones.
  • El trabajo para la preparación de actuaciones se ha realizado en un 80% en equipo y teniendo encuenta la especialización
  • El trabajo para la preparación de las actuaciones se realizado en un 50% en equipo y teniendo en cuenta la especialización en ocasiones.
  • El trabajo en equipo se ha realizado en un 25% y la especialización no se ha tenido en cuenta.

Rúbrica objetivo 3:

Nivel 4 Nivel 3 Nivel 2 Nivel 1
  • La implicación en la tarea formativa de todos los componentes de  la tarea ha sido activa  en preparación previa, exposición de los realizado y elaboración de conclusiones.
  • La implicación en la tarea formativa de un 80% de los componentes y se ha preparado de forma previa y expuesto.
  • La implicación en la tarea formativa de un 50% de los componentes  y exposición.
  • La implicación en la tarea formativa de un

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios