Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

Alto. Hemos logrado todos los objetivos propuestos para este curso.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy bueno. Hemos apostado por la comunicación no presencial fundamentalmente: correo electrónico y grupo whatsapp.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Alto.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Bajo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todos los contemplados en el proyecto inicial.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

1. El cambio del "paisaje del centro". El huerto nos ha aportado más color, alegría y ha ayudado a que el IES tenga una mejora en su apariencia física.

2. La motivación de muchos de los alumnos/as que han participado. A detacar el alumnado NEAE.

3. Colaboración con Huertos Urbanos y con el Parque Amate ( este último nos ha facilitado la tierra).

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

1. Organizar más actividades para que toda la clase pueda participar.

2. Dotación económica. Sin esta dotación nos es muy difícil poder avanzar en el huerto. Aunque apostamos por el reciclaje, aspectos como aperos, semillas, plantones...no se pueden abordar sin recursos económicos.

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