Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La actividad estará encaminada a la preparación de actividades y materiales a trabajar con el alumnado en el aula y posteriormente, en el mes de mayo, una muestra será presentada al público en la feria de las ciencias de Sevilla.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDOS

Hola compañeros. Os doy la bienvenida al GGTT. Esperemos que esta aventura que hemos comenzado con gran entusiasmo nos permita intercambiar ideas para mejorar el aprendizaje de nuestro alumnado y motive a los mismos a conocer y respetar nuestro medio cercano. No dudo que a pesar del trabajo que nos espera pasaremos muy buenos momentos y el tiempo dedicado se verá recompensado.

Saludos,

Isabel Cuevas

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Natalia María López Jiménez
Hola compañeros, estoy muy contenta de participar por primera vez en la feria de la ciencia.
Ya estoy buscando las preguntas para el conecta.
Un saludo
Publicado el día 14/12/17 9:52.
María José Samalea Aristoy
Hola chicos!. Animaros a buscar material para la primera reunión del grupo de trabajo.
Publicado el día 14/12/17 9:53.
Isaac Ortiz Cruz
Perfecto, yo también estoy seguro que conseguiremos los objetivos que nos marquemos. A pesar del trabajo que nos espera, seguro que aparecen grandes ideas que motiven a nuestros alumnos. Yo estoy con el tema de las cajas nido, en breve os comunico la información que he obtenido. ¿Cuando es la siguiente reunión?
Publicado el día 14/12/17 9:54.
María del Carmen Ivañez Gimeno
Seguro que el proyecto nos permitirá trabajar y disfrutar en un campo apasionante. Empecemos con fuerza y que éstas no nos falten nunca.
Publicado el día 14/12/17 10:08.
Isabel Fernández Naranjo
Mañana tenemos la siguiente reunión del grupo de trabajo...este trimestre va a ser intenso pero seguro que nuestros alumnos lo van a disfrutar casi tanto como nosotros;) Ánimo chic@s!!!
Publicado el día 15/01/18 11:20.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.