Proyecto inicial

Detalles Imprimir

Situación de partida

Nos econtramos con alumnado que no encuentra atractivos los idiomas pero si contamos con la música como lemento motivador. Por ello, vamos a formarnos en montajes musicales, con el objetivo de realizar una adaptación de la película El Mago de Oz. Esta actividad no se ha realizado anteriormente.

 

Objetivos

- Formarnos en montajes musicales.

- Trabajar de forma colaborativa y cooperativa.

- Trabajar las competencias clave.

- Desarrollar el plurilingüismo.

- Crear una comunidad educativa junto a los padres.

 

Repercusión en el aula

- Mejora de la práctica docente.

- Mejora en el alumnado.

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Decorado 24 oct 2017 Rosa María Martínez Mellado y Raquel Alonso Burgos
Vestuario 24 oct 2017 Antonia María Barragán Falcón, Dolores Parrado Japón y María Dolores Gutiérrez Sánchez.
Ensayos 24 oct 2017 Todas
Canciones 24 oct 2017 Consuelo Catillo Palma, Mirella Rodríguez Fernández y Rocío GRima Ruíz.

 

Calendario

1ª Reunión:24 oct 2017 --> una hora

2ª Reunión: 14 Nov 2017 --> una hora

3ª Reunión:21 Nov 2017 --> una hora

4ª Reunión: 5 Dic 2017 --> una hora

5ª Reunión: 9 Enero 2018 --> dos horas

6ª Reunión: 23 Enero 2018 --> dos horas

7ª Reunión: 13 Febr 2018 --> dos horas

8ª Reunión:20 Febr 2018 --> dos horas

9ª Reunión:6 marz 2018 --> dos horas

10ª Reunión: 10 abr 2018 --> dos horas

11ª Reunión: 24 abr 2018 --> dos horas

12ª Reunión:8 mayo 2018 --> dos horas

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Utilizaremos un "journal de bord" en el que estarán todos los detalles de las actividades diarias en el centro.

0 archivos adjuntos
437 Accesos
Promedio (1 Voto)
Comentarios