Situación de partida
Nos econtramos con alumnado que no encuentra atractivos los idiomas pero si contamos con la música como lemento motivador. Por ello, vamos a formarnos en montajes musicales, con el objetivo de realizar una adaptación de la película El Mago de Oz. Esta actividad no se ha realizado anteriormente.
Objetivos
- Formarnos en montajes musicales.
- Trabajar de forma colaborativa y cooperativa.
- Trabajar las competencias clave.
- Desarrollar el plurilingüismo.
- Crear una comunidad educativa junto a los padres.
Repercusión en el aula
- Mejora de la práctica docente.
- Mejora en el alumnado.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Decorado | 24 oct 2017 | Rosa María Martínez Mellado y Raquel Alonso Burgos |
Vestuario | 24 oct 2017 | Antonia María Barragán Falcón, Dolores Parrado Japón y María Dolores Gutiérrez Sánchez. |
Ensayos | 24 oct 2017 | Todas |
Canciones | 24 oct 2017 | Consuelo Catillo Palma, Mirella Rodríguez Fernández y Rocío GRima Ruíz. |
Calendario
1ª Reunión:24 oct 2017 --> una hora
2ª Reunión: 14 Nov 2017 --> una hora
3ª Reunión:21 Nov 2017 --> una hora
4ª Reunión: 5 Dic 2017 --> una hora
5ª Reunión: 9 Enero 2018 --> dos horas
6ª Reunión: 23 Enero 2018 --> dos horas
7ª Reunión: 13 Febr 2018 --> dos horas
8ª Reunión:20 Febr 2018 --> dos horas
9ª Reunión:6 marz 2018 --> dos horas
10ª Reunión: 10 abr 2018 --> dos horas
11ª Reunión: 24 abr 2018 --> dos horas
12ª Reunión:8 mayo 2018 --> dos horas
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Utilizaremos un "journal de bord" en el que estarán todos los detalles de las actividades diarias en el centro.