Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende remodelar y mejorar un terreno que anteriormente había sido utilizado como huerto escolar y que el curso pasado, aprovechando una pequeña zona, pudo emplearse con el alumnado del Aula Específica. Buscando crear nuevos vínculos familia -escuela y acercamiento del alumnado del Aula Específica al resto de alumnado del Centro Educativo.

Blog Blog

VALORACIÓN G.T.

Buenas tardes a tod@s:

Cumpliendo con el compromiso adquirido como coordinadora, realizo una serie de observaciones en relación a nuestro Grupo de Trabajo

La implicación de los integrantes del grupo es total, si bien es verdad que desde el pasado mes de diciembre tenemos a una compañera de baja, el resto del equipo a participado de todas las labores y tareas que teníamos marcado hasta el momento en nuestro cronograma con gran esfuerzo y satisfacción.

Los resultados que estamos obteniendo son muy positivos, ¡nada más hay que ver nuestro huerto!.

Como mostramos en el Power Point, del punto de partida a día de hoy hemos hechograndes avnaces, no sóloa nivel de terreno sino a nivel personal con formación en cursos de algunos de nuestros integrantes y en las aulas con nuestro alumnado, cumpliendo con objetivos que nos habíamos marcado e incluso generando nuevos , por ej: con la actividad del semillero realizada el pasado 26 de febrero con motivo de la festividad del Día de Andalucía.Todo el alumnado del Centro ha pasado por el huerto acompañado de algunos padres/madres y han podido realizar esta bonita actividad.

Además nuestro huerto ha generado un interés en las familias de nuestro alumnado y ya durante el mes de febrero se ha creado un grupo de familias colaboradoras que vienen con muchas ganas, cargados de ideas, dispuestos a ayudar  para cubrir las expectativas que recogíamos en nuestro proyecto.

Por todo ello, estamos encantados con la labor de equipo y logros conseguidos. Quiero  felicitar y animar  a mis compañeras a seguir con ilusión en  esta bonita actividad en la que nos hemos embarcado.

Adjunto Power Point con la evolución y futuras ideas.

                                                                                                   Carmen Carmona (Coordinadora G.T.)

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.