Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Introducción de actividades con perspectiva de género en el plan de acción tutorial, incluyendo la orientación académica y profesional no sexista. Actividades complementarias en celebraciones anuales relacionadas con la coeducación: 11 de octubre, 25 de noviembre, 22 de diciembre, 30 de enero,14 de febrero, 8 de marzo, 23 de abril y 28 de mayo. Organización de talleres junto con el AMPA del Centro sobre educación afectivo-sexual.Campaña "Ponte en sus zapatos".

Blog Blog

Atrás

REPRESENTACIÓN TEATRAL SOBRE LA ZAPATERA PRODIGIOSA

1. Curso al que va dirigida esta actividad: 1ºESO

2. Desarrollo de la actividad: Esta actividad tiene como finalidad la de conocer el profundidad la lectura obligatoria para el curso de 1ºESO "La zapatera prodigiosa" de Lorca a través de dramatización. La clase se divide en dos grupos: en cada grupo, unos se dedicarán a la representació de la obra, otros a la escenografía y otros a la dirección de la obra. Cada grupo tendrá una copia de cada acto que se representarán en los otros primeros en los que imparto clase (1ESOD,F,H).

3. Objetivos:

-Fomentar la lectura y conocer la obra obligatoria.

-Conocer el vocabulario.

-Desarrollar la oralidad dramatizada.

-Aprender a organizar el trabajo en grupo.

4.Evaluación: Esta actividad se está desarrollando en clase y se representará en clase de los otros primeros en los que imparto clase. De esta manera, serán evaluados por sus compañeros de los otros cursos.

5. Documento: La actividad está en desarrollo y aún no ha habido tiempo para realizar fotografías que serían los documentos que aportaría

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.