Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo es continuación del grupo formado durante el curso 2016/17,llmado coordinación y autoformación en la plataforma moodle 2.5. Continuamos este grupo para seguir formándonos y formar a los nuevos compañeros que han aterrizado en nuestro centro para este curso escolar, así como aquellos que vienen de enseñanzas de diurno. Durante este curso, se incorporan al grupo de trabajo todos los profesores que impartimos clase en la ESA Semipresencial tanto de nivel I como de nivel II.

Blog Blog

Atrás

Entrada coordinador

Ya que estamos prácticamente en mitad del curso, realizamos una recopilación de lo que lleva dado de sí el grupo de trabajo hasta la fecha.

La implicación de los componentes del grupo de trabajo está siendo muy buena, llegando la mayoría a realizar las tareas propuestas y a alcanzar los contenidos que se han ido viendo a lo largo del curso.

Todavía quedan algunos componentes por realizar sus tareas y subirlas a la plataforma, pero la dinámica en general es muy buena. De hecho, todos los ámbitos estamos trabajando con cuestionarios como se decía en el proyecto del GT, ya que el alumnado que tenemos en la ESA Semipresencial es muy variado, y esta, es una herramienta muy amena para ellos/as.

En relación a los objetivos que se propusieron a principios de la formación de nuestro GT están todos prácticamente cubiertos, siendo lo único que no se cumple el trabajar con todas las herramientas que nos ofrece la plataforma, ya que son muchas y unas veces por tiempo y otras por desconocimiento ( y falta de tiempo para investigar) pues no las utilizamos.

Como se especifica en la repercusión en el aula en el proyecto de nuestro grupo, se realizan muchos cuestionarios para facilitar el aprendizaje por parte del alumnado, con lo cual, llevamos todo el curso trabajando para que la repercusión en el aula sea constante, trabajando en clase con ellos todo tipo de cuestionarios.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Direcciones de correo adicionales

Teléfonos

  • 677910482 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
41200042 - CEP Alcalá de Guadaíra
Localidad
Alcalá de Guadaíra
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Ases. Formación Educación Permanente
Foto de Luis José Carrión Gandul

Luis José Carrión Gandul

Foto de María Jesús Moreno Díaz

María Jesús Moreno Díaz

Foto de María Aroa Vargas Benítez

María Aroa Vargas Benítez

Foto de Fernando Sánchez Mármol

Fernando Sánchez Mármol

Foto de Francisco Javier Tormo García

Francisco Javier Tormo García

Foto de Miguel Ángel Capitán Rodríguez

Miguel Ángel Capitán Rodríguez

Foto de Delfín Normando Gómez De Vera

Delfín Normando Gómez De Vera

Foto de Eloísa Morillo González

Eloísa Morillo González

Foto de Fernando Pérez Caro

Fernando Pérez Caro

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos