Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El presente grupo de trabajo está formado por 5 maestras y un maestro, pertenecientes al Ceper Alfonso Muriel y a sus secciones, Sep La Ilustración y Sep El Alambique. 4 de los docentes pertenecen al Ceper, y de las otras dos, una de cada sección. Estos centros de los que formamos parte, tienen la característica común de estar ubicados en centros penitenciarios, concretamente, el Ceper Alfonso Muriel, está ubicado en la prisión de Sevilla 1; La Ilustración está en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira, y El Alambique se encuentra en el hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla.El ceper Alfonso Muriel pertenece al CEP de Sevilla, por lo que ambas secciones nos regimos por el mismo CEP.

Blog Blog

Atrás

Valoración Grupo de Trabajo

Comp coordinadora del grupo de trabajo, destacar la implicación durante el presente curso de todos los miembros del Grupo. Todos hemos trabajado mucho y nos hemos implicados para cumplir los objetivos propuestos al inicio de curso para la elaboración de materiales adaptados a nuestro alumnado de ACB, superando con creces los obejtivos propuestos.

Estamos muy orgullosos del material que hemos elaborado, y que ya se está llevando a la práctica desde hace unos meses, lo que nos está sirviendo para ver lo que debemos mejorar y/o cambiar. 

Esto lo valoro de forma muy positiva, ya que para el curso que viene nos va a servir para proponernos los obejtivos y para el nuevo material que nos proponemos crear.

El haber elaborado ya este material nos ha permitido ponerlo en práctica en el aula, lo que nos permite valorar la manera con la que vamos a trabajar, si por fichas o bloques, ver qué tenemos que ampliar, modificar o suprimir, y elaborar el nuevo material atendiendo a lo que funciona con éste.

Seguimos con  una propuesta o mejora, y es que, nos gustaría registrar nuestro material, para compartirlo con otros Cepers, y que se vea el trabajo que realizamos.

Agradecer en nombre de todo el GT, y en el mío propio, a Teresa, por haberle dado forma a todo, además de elaborar su parte como todos los demás.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.