Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos plasmar a través de este grupo de trabajo una inquietud y necesidad de potenciar y trabajar la creatividad en el aula. Será trabajada desde la propia materia curricular con los recursos que contamos en el centro y a través en algunas propuestas metodológicas que se deriven del Plan de Igualdad en el centro. Somos profesores /as de diferentes áreas curriculares y enseñanzas, lo que nos va a permitir tener una gran diversidad de ideas y proyectos. Todos/as los profesores/As trabajamos la creatividad en el aula, pero pensamos que al formar parte de este grupo de trabajo podemos trabajarla de forma planificada y coordinada con otros profesores/as. Enriqueciéndonos de las metodologías de los compañeros/as, de sus proyectos y de sus inquietudes. Permitiéndonos crear un espacio de diálogo y comunicación en torno a este objetivo.

Blog Blog

Atrás

Creatividad en el aula mediante el uso de las TICs

Os dejo el enlace para ver los contenidos de una de las unidades a trabajar en clase. Es sobre los cuidados de enfermería relacionados con el  aparato digestivo. Ha ido bien. Es para un ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería. Rápidamente a través del móvil el alumnado tiene acceso a los contenidos de la unidad y material audiovisual para facilitar el aprendizaje.

UN SALUDO

Atte.

Rubén León Peñuela

 

https://es.padlet.com/profesorrubenleon/mi4h4cmr7fym

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María del Rocío López Jiménez
Hola Rubén. El material que has colgado en el Blog me pareció muy interesante y práctico. Tengo varios alumnos/as de 3º ESO que están interesados en realizar el Ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería, así que me he apoyado en tu blog para poder explicarlo con mayor detalle
. Los vídeos ha sido muy explicativos.
Gracias por tu trabajo y por tu implicación en el Grupo de Trabajo.
Publicado el día 12/02/18 12:15.

Miembros Miembros

Foto de Luis Garrido de Paz

Luis Garrido de Paz

Foto de María del Rocío López Jiménez

María del Rocío López Jiménez

Foto de Victoria Tirsa Hervás Torres

Victoria Tirsa Hervás Torres

Foto de Jesús Alcocer Álvarez

Jesús Alcocer Álvarez

Foto de Araceli Hato Remesal

Araceli Hato Remesal

Foto de Rubén León Peñuela

Rubén León Peñuela