Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se crea ante la inquietud y motivación del profesorado participante en este grupo por profundizar en el conocimiento del programa Erasmus+ con la intención de recibir información y formación para valorar la posibilidad de presentar proyectos que favorezcan y fomenten nuevas oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias entre nuestro alumnado y profesorado en orden a mejorar la calidad de la enseñanza y competitividad.

Blog Blog

Atrás

Encuentro Erasmus+

Hola compis, os paso información sobre un encuentro Erasmus+ el próximo día 5 de junio tendrá lugar en las instalaciones del Centro del Profesorado de Sevilla. Se trata de una jornada de carácter provincial en la que se darán a conocer las experiencias de proyectos Erasmus+ que se están desarrollando actualmente en nuestra provincia.
 
Este encuentro es una oportunidad única para conocer qué beneficios aportan estos proyectos a los centros educativos, tomar ideas para desarrollar un proyecto, resolver dudas acerca de su solicitud, ejecución y evaluación, y, en general, trazar el camino para la internacionalización de un centro docente.
 

Esta convocatoria está dirigida a todo el profesorado de la provincia, con independencia de que en su centro se esté desarrollando un proyecto Erasmus+ o no. Para asistir, debes hacer la inscripción a través del programa Séneca CEP. El plazo de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2018 a las 10 horas.

El código de la actividad es el 184130BIL04 "CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES. II JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y DIFUSIÓN DEL PROGRAMA ERASMUS+.

Me encantaría poder asistir pero yo debo centrarme ya en las oposiciones pero os paso la información por si alguno de vosotros está interesado ya que seguro que se tratan aspectos que nos pueden ayudar mucho de cara a nuestro proyecto. Un saludo, Irache.

Comentarios
Añadir comentario
María Carmen Quero García
Intentaré asistir. Desde luego tiene que ser interesante, sobre todo para nosotros, que somos nuevos en esto y más que aportar vamos a servirnos de lo que otros compañeros cuenten y expongan.
Un saludo. Mamen
Publicado el día 21/05/18 13:55.
Fernanda Delgado González
Seguro que es una oportunidad muy buena para enriquecerse con con las experiencias y conocimientos de los compañeros. Voy a mirar a ver como lo tengo para ir. Muchas gracias. Fernanda.
Publicado el día 23/05/18 12:33.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.