Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se crea ante la inquietud y motivación del profesorado participante en este grupo por profundizar en el conocimiento del programa Erasmus+ con la intención de recibir información y formación para valorar la posibilidad de presentar proyectos que favorezcan y fomenten nuevas oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias entre nuestro alumnado y profesorado en orden a mejorar la calidad de la enseñanza y competitividad.

Blog Blog

Atrás

Formación para KA2

 
El CEP de Sevilla convoca este curso semipresencial para todo el profesorado de FP de la provincia de Sevilla. La actividad tiene como objetivo difundir y animar a la participación en el programa ERASMUS + en Formación Profesional.
Se presentarán las novedades de la convocatoria Erasmus+ para 2018; en concreto se analizará en detalle la convocatoria de proyectos KA2 para Formación Profesional y se ofrecerán estrategias, orientaciones y recursos para la elaboración de un proyecto educativo europeo, así como claves para la cumplimentación de los formularios de candidatura.
Los criterios de participación y más detalles se especifican en la convocatoria. El plazo está abierto hasta el 26 de enero.
La actividad tiene una única sesión presencial,  el  martes 30 de enero, en horario de 17:00 a 20:00 en CEP Sevilla.
Para la evaluación positiva y la certificación de la actividad  es obligatoria la realización de las tareas del aula virtual y asistencia a la sesión presencial. 
La convocatoria y el procedimiento de inscripción están disponibles en el siguiente enlace.
Comentarios
Añadir comentario
Irache Les López
Este curso no lo hemos hecho porque nos estamos centrando en la modalidad K1 de movilidad de alumnado y profesorado. Hemos creído oportuno que este curso la formación se centre en estos proyectos que son con los que vamos a empezar nuestra experiencia de internacionalización de nuestro centro. En cualquier caso yo realicé un curso de k2 el curso pasado y he subido a la plataforma documentación básica relativa a esta modalidad y hemos tratado los primeros pasos en nuestras reuniones del grupo de trabajo.
Publicado el día 1/02/18 12:16.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.