Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se crea ante la inquietud y motivación del profesorado participante en este grupo por profundizar en el conocimiento del programa Erasmus+ con la intención de recibir información y formación para valorar la posibilidad de presentar proyectos que favorezcan y fomenten nuevas oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias entre nuestro alumnado y profesorado en orden a mejorar la calidad de la enseñanza y competitividad.

Blog Blog

Atrás

Requerimientos de nuestro proyecto.

Hola compañeros, comentaros brevemente que el 18 viernes terminamos de subir a nuestra URF (en la plataforma de Erasmus+ de la UE) toda la documentación necesaria para subsanar los requerimientos que nos habían llegado. Tenemos la pequeña duda de que podamos tener algún problema con un documento que ha tenido que firmar Mª Carmen Llorente como vicedirectora en lugar del director ya que José Manuel se encuentra unos días fuera y no nos ha quedado otro remedio. El documento va acompañado del nombramiento de Mª Carmen como vicedirectora y que por tanto le otorga autoridad legal para la firma del documento. Esperemos que todo quede subsanado y en unas semanas tengamos la confirmación de tener aprobado nuestro proyecto. Tan pronto tengamos el proyecto aprobado podremos preparar la presentación. Os iré informando por el grupo de whattsapp como de costumbre y en esta ocasión con más motivo porque ya estará cerrado el grupo de trabajo. Un saludo, Irache.
Comentarios
Añadir comentario
Fernanda Delgado González
Esperemos que todo quede solucionado y pronto sepamos que tenemos nuestro proyecto aprobado.
Publicado el día 23/05/18 12:34.
Fernanda Delgado González
Ya nos dirás cómo y cuándo hacemos para preparar la presentación una vez tengamos aprobado el proyecto. Gracias por todo. Fernanda.
Publicado el día 23/05/18 12:37.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.