Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se crea ante la inquietud y motivación del profesorado participante en este grupo por profundizar en el conocimiento del programa Erasmus+ con la intención de recibir información y formación para valorar la posibilidad de presentar proyectos que favorezcan y fomenten nuevas oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias entre nuestro alumnado y profesorado en orden a mejorar la calidad de la enseñanza y competitividad.

Blog Blog

Atrás

Seguimiento de la formación del grupo

Muy buenas compañeros/as,

Me consta, que estais avanzando en vuestra formación, tanto por la asistencia a los cursos sobre KA1, como a otras reuniones y contactos con los que estáis realizando un gran trabajo.

Por favor, usad la plataforma Colabor@ para compartir vuestros conocimientos adquiridos, así como logros y dificultades. De esta forma, damos visibilidad a lo realizado, y podremos servir de apoyo y ayuda a otros/as compañeros/as que lo necesiten.

Muchas gracias

Saludos a todos/as

Comentarios
Añadir comentario
Irache Les López
Hola, hemos avanzado mucho y estamos muy contentos con haber podido formar el consorcio en la Sierra para presentar en conjunto el k1 para el curso próximo.
Publicado el día 1/02/18 12:12.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.