Grado de consecución de los objetivos.
Se han cumplido la mayoría de los objetivos planteados en el proyecto del grupo de trabajo.
Nivel de interacción de los participantes.
El nivel de interacción ha sido alto, tanto durante las jornadas del grupo de trabajo como fuera de ellas, se han intentado aplicar todas las técnicas aprendidas en el aula.
Grado de aplicación en su contexto educativo.
La mayoría de los tutores así como los profesores no tutores, han aplicado las técnicas en tutoría , así como en las clases.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
El resultado ha sido muy positivo, se ha reducido los conflictos dentro y fuera del aula, así como ha mejorado la relación alumnado-profesorado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El alumnado ha mejorado de forma notable la relación con el profesorado del centro, así como ha empezado a valorar su centro como una parte importante no sólo para ellos, si no para el futuro alumnado.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Destacar sobre todo el equipo humano que forma parte del grupo de trabajo, que de forma totalmente altruista ha dedicado su tiempo personal en mejorar el clima del aula y del centro.
Destacar aspectos suscceptibles de mejora.
El trabajo que ha realizado el grupo de trabajo, tenga visibilidad no sólo a nivel de profesorado-alumnado sino a toda la comunidad educativa.