Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
- ASPECTOS CONSEGUIDOS
- Se han realizado 2 reuniones de coordinación, con las coordinadoras de cada ciclo o etapa. En estas reuniones se han establecido los objetivos que nos planteábamos, se ha planificado el trabajo que tenía que realizar cada ciclo y cada componente, se han solventado las dudas que han ido surgiendo, se han tomado acuerdos y se ha informado de las distintas fechas de la formación que hemos tenido.
- Se ha pasado toda la documentación del curso pasado a los miembros que se han incorporado este curso, para que se pusieran al día del trabajo realizado.
- Se ha mantenido contacto con José Antonio Buytrago para coordinar los contenidos de sus sesiones de formación.
- Se ha realizado dos reuniones de la coordinadora con la Asesora del Cep para establecer el plan de trabajo y solventar algunas dudas y establecer la formación con Jose Antonio Buytrago.
- Se ha realizado el proyecto al inicio de curso y se ha subido a la plataforma colabora donde cada miembro ha hecho su aportación.
- Se han realizado reuniones mínimo cada quince días de los equipos de ciclo y etapa, donde se han ido realizando las tareas que teníamos propuestas. Las dudas que surgían en estas reuniones son las que posteriormente se trataban en las de coordinación.
- He asistido como coordinadora a algunas reuniones de algún ciclo o etapa para solventar dudas concretas de ellos y tomar acuerdos.
- En cuanto al trabajo realizado por los distintos ciclos; cada ciclo está finalizando las rúbricas de su ciclo que es la última parte que nos queda el desarrollo del diseño curricular. Se han ido solventando todas las dudas que hemos tenido, llegando a acuerdos comunes para que todos los ciclos y etapas llevemos la misma línea.
- Se le ha mandado por email a nuestro asesor ponente José Antonio Buytrago el trabajo que llevamos realizado hasta ahora para su corrección y hemos establecido los contenidos que trabajaremos en las sesiones con él. Este curso estamos centrando esta formación en la realización de una UDI con su supervisión y solventando todas las dudas que nos está surgiendo. También nos está revisando las rúbricas.
- Se ha realizado dos sesiones de formación con José Antonio Buytrago el día 14 de Enero, 18 de Febrero y 18 de Marzo de 15:30 a 19:30.
- DIFICULTADES:
- Seguimos sin tener la plataforma de Seneca abierta para poder meter nuestro currículo por competencias, como se habían comprometido al final del curso pasado.
- El tiempo que estamos tardando en realizar las rúbricas ya que se nos ha unido otras tareas y esto ha ralentizado el trabajo.
208 Accesos