Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

El trabajo que se está realizando este año está siendo elaborado por el Equipo Directivo, aunque después se ha pasado a ETCP para que lo conozca todo el profesorado del centro. 

En la primera reunión que tuvimos con Inspección se nos adjudicó el trabajo de elaborar las fichas de los criterios de evaluación de Lengua Castellana, y en la segunda reunión mantenida nos ocupamos también de realizar las fichas de los criterios de evaluación de la primera Lengua Extranjera-Inglés.

También se nos encomendó la tarea de vincular los APIS con las competencias y las tablas de los objetivos.

Para todo ello, hemos realizado también la secuenciación de contenidos de esas 2 áreas, y actualmente se están realizando las de las áreas de Matemáticas, C. Naturales, C. Sociales, Francés, E. Física, E. Artística. por parte de todo el profesorado implicado.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Todo este trabajo realizado lo estamos subiendo a google drive, donde podemos ver las fichas realizadas de las áreas que no hemos realizado nosotras, aunque debo decir que algunas de ellas no están completas, pues faltan las tareas y actividades, y pensamos que hubiera sido importante que se hubiesen completado en su totalidad, tal y como hicimos nosotros. 

Una vez enseñadas al claustro todas estas fichas, la voz popular era que es un trabajo demasiado arduo evaluar al alumnado uno a uno utilizándolas, y que sería un acarreo de papeles importante. 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El Equipo Directivo ha dado acceso a todos los docentes a las fichas de los criterios de evaluación para que los valoren en función de las áreas que imparten, aunque aún no se están utilizando para evaluar.

Estamos a la espera de que Inspección nos informe si va a ser posible contar con una aplicación o algún tipo de programa que facilite el trabajo de la evaluación del alumnado a través de los Aprendizajes Inprescindibles.

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Comentarios
Elvira Sánchez Villar
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 10:26.
Ana Suárez Pérez-Rendón
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 10:29.
Ana Fernández Aracil
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 13:00.
Virginia Isabel Gutiérrez Castañeda
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 13:48.
Lucas Francisco Zambrano Sánchez
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 13:50.
Joaquín Caamaño Jiménez
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 20/03/19 14:02.
María Félix Martín Herrera
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 28/05/19 10:13.
Irene María Pérez Valiente
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 28/05/19 11:07.
Juana Fernández Martín
En esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 4/06/19 15:00.
Carmen Gloria Luna Becerra
esta fase en la que nos encontramos, lo más positivo es el conocimiento que estamos adquiriendo del curriculum de las áreas trabajadas, así como la coordinación entre el profesorado para consensuar algunos aspectos de la evaluación.
A pesar de esto, vemos muy difícil poner en práctica la evaluación por APIS del alumnado a corto plazo, ya que es una tarea ardua y pesada sin tener una herramienta adecuada para hacerlo. Por ello, esperamos que Inspección nos facilite una aplicación o un programa que nos ayude en esta labor.
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Publicado el día 4/06/19 20:45.