Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Comenzamos el trabajo el 22 de noviembre tras la primera reunión del servicio de inspección tras la cual y como figura en el acta adjunta en recursos se establece el calendario de trabajo.
Se concretan las tareas a desarrollar . Se pone a disposición de todo el profesorado:
* perfiles competenciales validados por el servicio de inspección
* aprendizajes consensuados a ciclo y a criterio
* técnicas e instrumentos aportados por los diferentes centros que trabajan el área
* plantillas facilitadas por el servicio de inspección para cumplimentar.
El trabajo se está realizando básicamente desde los equipos directivos que son convocados a la reuniones desde el servicio de inspección y se va comunicando e Lengua Castellana y siguiendo las directrices del Servicio de Inspección, se informa en ETCP a los compañeros/as del centro.
Tras finalizar la tarea asignada de revisión de los criterios del área de Lengua Castellana y siguiendo las directrices del Servicio de Inspección, hemos revisado los criterios del área de Lengua Inglesa. Al disponer de un plazo más corto para esta tarea, el trabajo lo ha realizado la Dirección del centro y no se ha pasado al resto del profesorado para su revisión. Se ha subido al drive que se comparte con los otros centros.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
El profesorado por ciclo está analizando desde la práctica, la adecuación de la asociación de los AAII a los criterios de evaluación , los niveles de logro, y están estableciendo el medio, la técnica e instrumento más idóneo para la evaluación de dichos AAII.
Se propone que en caos de nos estar de acuerdo con lo establecido en las tablas que se elaboraron el pasado curso hagan las propuestas que consideren oportunas y las lleven a ETCP.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Estamos pendiente de una herramienta para la evaluación.