Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el centro

Trabajamos en el desarrollo de programaciones en mismo formato y de forma vertical, es decir, por áreas  y no por niveles ni ciclos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Están prácticamente ejecutadas las acciones planteadas, a falta de aportaciones definitivas y de darles oficialidad en las mismas.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

En las aulas se ha trabajado de forma experimental en varias áreas, para llevar lo trabajado y comprobar de esta forma lo que es modificable, aunque aún  nos queda por ejecutarlo definitivamente.

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Comentarios
María Isabel Gutiérrez de Alba
Nuestro claustro se plantea si todo el trabajo realizado con las APIs llegará a verse reflejado a través de la plataforma SENECA. por otro lado, todo el trabajo está avanzado, a falta de concreciones.
Nuestra implicación en el proyecto PRODIG y la formación que estamos teniendo sobre el mis o nos esta haciendo replantearnos muchos aspectos, que esperemos tener muy claros antes de la finalización del curso, y por supuesto antes de valorar los objetivos alcanzados y de plantear las propuestas de mejora de cara al curso que viene.
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Publicado el día 3/06/19 18:18.
Elisabeth María Fernández Chorro
Después de mucho reflexionar, pienso que para que el trabajo realizado sea práctico debe estar vinculado con la plataforma séneca. Parece que estamos haciendo un trabajo paralelo a lo que realmente se exige a nivel general y no facilita nuestro trabajo diario.
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Publicado el día 3/06/19 19:09.
Macarena Ortega Catalán
Durante la fase de desarrollo, hemos terminado las programaciones verticales de cada área. La experimentación, nos llevará a las propuestas de mejora pertinentes y a su futura aplicación en todas las asignaturas. Una de nuestras dudas potenciales es como volcar los datos en Séneca para que nuestro esfuerzo y trabajo sea fructífero.
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Publicado el día 3/06/19 19:55.
Nuria Esperanza Márquez Moreno
Tenemos claro que queremos un cambio en nuestro quehacer a muchos niveles pero el más urgente es en la evaluación y después de las constantes reflexiones y muchas vueltas que le hemos dado como claustro, el cambio pasa por utilizar la herramienta Séneca, así utilizaremos el mismo lenguaje que el resto de centros de Andalucía y facilitará que personas que vengan nuevas al centro se puedan incorporar a una forma de evaluar que ya conocen, propiciando que haya un entendimiento y una forma de trabajar igual en todo el claustro.
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Publicado el día 3/06/19 20:33.
Rosario Peci Boy
Después de numerosas reuniones y sesiones de trabajo hemos decidido que debíamos utilizar la plataforma Séneca y volcar en ella nuestra programación.
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Publicado el día 3/06/19 22:23.
Mercedes Moragues Lozano
En esta fase de desarrollo podríamos decir que las programaciones están realizadas de forma coordinada entre todos/as y estamos viendo como consecuencia unos cambios muy significativos que se reflejarán en nuestra práctica diaria. Habría que mencionar que, tras muchas reflexiones y reuniones, hemos acordado la utilización de Séneca al respecto.
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Publicado el día 4/06/19 1:03.
Catalina Arias Barra
Trabajando de forma coordinada, hemos llegado a la conclusión de que utilizar la plataforma de Séneca, es lo más acertado para reflejar nuestras programaciones.
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Publicado el día 5/06/19 19:28 en respuesta a Mercedes Moragues Lozano.