Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Viendo las necesidades del profesorado, se ha considerado la necesidad de una formación en centro para conseguir las herramientas para la utilización del cuaderno del profesor de Séneca y la evaluación por competencias

Blog Blog

Atrás

Cuaderno de Séneca y competencias.

Me gustaría comentar, acerca del uso del cuaderno de Séneca (del que, por cierto, no contaría con las destrezas de su uso de no ser por la formación en centro recibida), de posibles sugerencias de mejora del mismo, que no se si otros compañeros y compañeras han encontrado.

A pesar de su facilidad de uso, y lo resolutivo en el trabajo día a día, me ha parecido "complicado" a la hora de cuadrar la evaluación por criterios y competencias, dada la obligatoriedad de incluir instrumentos de evaluación ponderados. Así, al modificar dichos instrumentos, y cambiarlos por criterios, su configuración es similar a otras aplicaciones de evaluación.

¿Os ha pasado algo similar?

Gracias, un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Juan Benito Gallardo Gutiérrez

Foto de Raquel Robles Montaño

Raquel Robles Montaño

Foto de María Carmen Asegurado Montoya

María Carmen Asegurado Montoya

Foto de Luisa María Ferrer Sánchez

Luisa María Ferrer Sánchez

Foto de Francisco Javier Jiménez Fonseca

Francisco Javier Jiménez Fonseca

Foto de Cristina Mateo Calvo

Cristina Mateo Calvo

Foto de María Sonia Meléndez Luque

María Sonia Meléndez Luque

Foto de Raquel María Millán Sánchez

Raquel María Millán Sánchez

Foto de Sonia Lucía Moreno Rodríguez

Sonia Lucía Moreno Rodríguez

Foto de María del Carmen Pérez Fernández

María del Carmen Pérez Fernández

Mostrando 10 de un total de 19 usuarios Ver más Mostrar todos