Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con el presente grupo de trabajo de van a perseguir dos objetivos: -Por una parte se busca una puesta en común de objetivos, contenidos y criterios de evaluación en las diferentes áreas de perfil bilingüe del centro. -Por otro, mejorar la competencia bilingüe ( en este caso en idioma Inglés) del profesorado del centro.

Blogs Blogs

Comentarios trimestre 3º:

Estamos a punto de acabar el proyecto, y esto es todo un éxito. El próximo curso tendremos que revisarlo para adecuarlo a la nueva elección de textos y, en general, para mejorarlo. 

Podemos estar satisfechos de la tatrea realizada.

Gracias a mis compañeros/as del Grupo

Comentarios fases desarrollo

Como tengo la duda de si también cuentan los comentarios que ya he realizado, añado:

Esta bien el avance que le hemos dado al Proyecto. Estaría bien que revisaramos lo conseguido con objeto de perfilar un buen Proyecto , ¿qué os parece?

fase desarrollo

Transcurridos casi 3 meses desde el inicio del grupo de trabajo, cabe indicar que el desarrollo está siendo positivo. En un primer momento surgieron algunas dificultades, como el cambio de dinámica inicial del grupo (al no saber si sería posible contar con ponente) y la dificultad para poder reunirnos, debido a la apretada agenda de reuniones del centro. Una vez dado de alta el grupo en Séneca, se puso en marcha el trabajo , habiéndose realizado hasta el momento una tercera parte del proyecto bilingüe aproximadamente.

La memoria de desarrollo y las actas a mes de Marzo se encuentran subidas ya en la plataforma. Esperamos poder reunirnos las veces necesarias y terminar a tiempo el proyecto de trabajo que nos planteamos al inicio.

FASE DE DESARROLLO

El desarrollo del programa está siendo satisfactorio y enriquecedor debido a todas las aportaciones e inquietudes por parte de todo el profesorado que forma parte del mismo.

 

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Buenas tardes,

el desarrollo del proyecto está siendo satisfactorio por las diferentes aportaciones del profesorado.

Valoramos las inquietudes y dificultades de todos los componentes a la hora de su realización.

fase de desarrollo

Este grupo de trabajo está siendo muy útil para mi como para mis compañeros ya que estamos elaborando el proyecto bilingüe del centro. Cada uno de nosotros está aportando una parte por lo que le estamos trabajando de forma cooperativa. veremos el fruto a final de curso y seremos recompensados por nuestro trabajo.

Comentario de la fase de desarrollo del proyecto

Estamos avanzando mucho en la elaboración del proyecto a pesar de que las posibilidades de reunirnos no son las que desearíamos.Los miembros del grupo estamos muy coordinados y avanzamos siempre que nos reunimos.Esperamos poder acabarlo este curso.

ACTAS Y MEMORIA

¡Buenos días!:

¿Qué tal va todo?

Os escribo para recordaros que es necesario subir las actas de las reuniones a Colabor@.

Por otra parte, antes del 15 de marzo debéis colgar, también, la MEMORIA DE PROGRESO, realizando un valoración de logros y dificultades hasta este momento. Para ello he credo dos carpetas en DOCUMENTOS. ¡Muchas gracias!

¡Buen trabajo!

 

ACTAS Y MEMORIA

¡Buenos días!:

¿Qué tal va todo?

Os escribo para recordaros que es necesario subir las actas de las reuniones a Colabor@.

Por otra parte, antes del 15 de marzo debéis colgar, también, la MEMORIA DE PROGRESO, realizando un valoración de logros y dificultades hasta este momento. Para ello he credo dos carpetas en DOCUMENTOS. ¡Muchas gracias!

¡Buen trabajo!

 

Comentario del 1º trimestre

Estamos avanzando poco a poco en el proyecto gracias a la buena predisposición de los componentes que lo forman.Aprendemos mucho unos de otros,aunque necesitaríamos un poco de ayuda externa. Nos queda mucho trabajo, pero confío en que lo terminaremos este curso.

Valoración inicial

Soy Pedro e imparto asignturas bilingües en los niveles de 3º y 5º de Primaria. El grupo se forma con el objetivo de responder a la necesidad de incorporar el proyecto bilingüe al plan de centro. Seguro que aprenderemos todos juntos, a la vez que vamos dando forma al citado proyecto. 

Primera entrada del trimestre

Hola, soy compañera e imparto bilingue en 1º de primaria. Durante el trimestre hemos trabajado en la elaboración del proyecto bilingue y hemos coincidido en que necesitamos más formación para enriquecer nuestras sesiones. 

 

Carini Lobo

La puesta en común de nuestras aportaciones nos ayuda a poner en marcha un proyecto bilingüe.

En cuanto a la mejora de la competencia bilingüe del profesorado, deberíamos tener una mejor formación por parte de la administración.

lourditas

Un grupo de trabajo en la enseñanza del idioma bilingüe nos enriquece por las diversas aportaciones y opiniones de los diferentes miembros.

Entrada Primer Trimestre

Buenos días, soy el compañero que imparte L2 en los niveles de 3º a 6º.

Tenemos por delante la realización de una tarea básica: la realización del Proyecto bilingüe.

Seguro de tener éxito porque contamos con un buen grupo de profesionales.

— 20 Elementos por página.
Mostrando 15 resultados.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.