Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Se plantea la necesidad de incluir el proyecto bilingüe en el plan de centro, ya que el próximo curso el bilingüismo abarcará a la totalidad del centro en la etapa de Primaria.
Objetivos
Plasmar en un documento la situación de partida, metodología, objetivos y demás elementos que constituyen el plan bilingüe de un centro.
Repercusión en el aula
Con la elaboración de dicho proyecto se pretende añadir al plan de centro un elemento muy necesario, así como concienciar al profesorado de la importancia de trabajar unidos a la hora de impartir las asignaturas bilingües
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Creación grupo y planteamiento dinámica | 26 noviembre | Coordinador |
Puesta en común de ideas y elaboración del primer punto del proyecto: contextualización. | 10 Diciembre | Grupo |
Continuación del punto 2. Finalidades y objetivos. | 4 Febrero | Grupo |
Elaboración punto 4.Metodología. | 18 febrero | Grupo |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ordenadores, pizarra difital y Tics del centro. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo.
Tras la elaboración de cada uno de los puntos, el coordinador y el resto del grupo realizarán una lectura concienzuda para asegurarse de que se ha conseguido desarrollar lo requerido en cada punto.