Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está compuesto por distintos Departamentos (Inglés, Francés, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, P.T, Religión) y cada profesor dentro de su área y actividad educativa puede ir desarrollando y trabajando con el alumnado el tema del G.T, de manera que los alumnos -as vayan adquiriendo comportamientos y actitudes más de empatía, tolerancia, asertividad, etc,dando lugar a reacciones más positivas y ?buenas formas? ante posibles situaciones que se presenten en el entorno escolar. Justificación: Que los/las alumnos/as trabajen valores y emociones humanas que conduzcan a prevenir y a resolver de manera activa y pacífica situaciones en el ámbito escolar y desarrollen las Competencias Sociales y Cívicas, y que con las diferentes actividades propuestas por el G.T. se contribuirá a la integración de las otras Competencias Claves. Teniendo presente que las competencias suponen una combinación de habilidades prácticas conocimientos, motivaciones,valores éticos, actitudes, emociones, y otros componentes sociales y de comportamiento que se movilizan conjuntamente para lograr una acción eficaz.

Blogs Blogs

Atrás

El perdón y el no perdón

En 2ndo de bachillerato, después de haber visionado "Le prénom", los alumnos trabajaron la comprensión oral y escrita con un extracto de la película.

En esta escena, una mujer estalla y dice como necesita que le pidan perdón su marido, su hermano y su mejor amigo.Utilizando la ironía y el sarcasmo expresa su dolor por haberse sentido menospreciada y utilizada.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.