Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Hemos conseguido los dos objetivos: Avanzar los miembros del grupo en el aprendizaje por tareas o basado en proyectos, y extender este aprendizaje a todo el Claustro.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes se han implicado engrado máximo
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación a las aulas se ha concretado en un Proyecto durante todo el segundo trimestre pivotado todas as áreas alrededor del boque " Los Seres Vivos" del área ciencias de la Naturaleza.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Todo el profesorado, el alumnado y en la mayoría de los curos, las familias, se hen implicado creativamente.
Hemos recibido
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Mapas por curso de las interacciones de los indicadores de todas las áreas implicadas.
Detalle de los procesos.
Programación de las tareas.
Salidas culturales vinculadas.
Catálogo y Guía de las plantas del colegio.
Planos de las plantas del jardín botánico del colegio.
Vídeos explicativos con códigos QR.
Fotografías.
Catálogo de los libros y revistas sobre Naturaleza de la biblioteca del centro
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Motivación de toda la comunidad educativa
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Uso de la biblioteca escolar