Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Hemos conseguido los dos objetivos: Avanzar los miembros del grupo en el aprendizaje por tareas o basado en proyectos, y extender este aprendizaje a todo el Claustro.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes se han implicado engrado máximo

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación a las aulas se ha concretado en un Proyecto durante todo el segundo trimestre pivotado todas as áreas alrededor del boque " Los Seres Vivos" del área ciencias de la Naturaleza.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Todo el profesorado, el alumnado y en la mayoría de los curos, las familias, se hen implicado creativamente.

Hemos recibido 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mapas por curso de las interacciones de los indicadores de todas las áreas implicadas.

Detalle de los procesos.

Programación de las tareas.

Salidas culturales vinculadas.

Catálogo y Guía de las plantas del colegio.

Planos de las plantas del jardín botánico del colegio.

Vídeos explicativos con códigos QR.

Fotografías.

Catálogo de los libros y revistas sobre Naturaleza de la biblioteca del centro

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Motivación de toda la comunidad educativa

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Uso de la biblioteca escolar

Promedio (0 Votos)
Comentarios