Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo formado para la evaluación del alumnado de la materia de biología y geología de distintos niveles y centros llevada a cabo por criterios de evaluación. El grupo de trabajo servirá para el intercambio de experiencias con el resto de integrantes del grupo ya que está implicado profesorado de 4 centros educativos distintos.

Blogs Blogs

Atrás

Balance final

Hola a todos/as compañeros/as. Yo, al igual que Celia, he encontrado problemas a la hora de asignar diversas actividades para evaluar un mismo criterio... básicamente porque son muchos criterios y evaluar cada criterio mediante diversos instrumentos resulta un poco complicado, dado la extensión de los temarios y el limitado número de horas lectivas de que disponemos.

En mi caso he empleado IDOCEO como herramienta organizativa... aunque he de decir que, de cara al próximo curso, tengo previsto familiarizarme con el cuaderno SÉNECA, después de que el coordinador del PRODIG de mi centro nos haya enseñado un tutorial para el uso del mismo y lo que facilita la obtención final de las notas competenciales a partir de las notas de los criterios de evaluación.

En fin... me despido animándoos a que continuéis en esta misma línea de trabajo ya que estoy convencida de que, el esfuerzo inicial y las dificultades con las que tenemos que lidiar al principio, finalmente nos dará sus frutos en forma de evaluaciones más claras y objetivas.

Ha sido un placer.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Celia Belizón Rodríguez
Estoy de acuerdo contigo, Patri. Hemos hecho un curso presencial sobre el cuaderno de Séneca en el IES y me ha resultado muy interesante. Creo que el año próximo intentaré trabajar con él.
Publicado el día 28/05/19 10:29.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.