Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos acercar tanto a nuestro alumnado como a los profesores integrantes al conocimiento de todo lo relacionado con un estudio de grabación. Se conocerá como graban los profesionales, gracias a que se hará una visita a un estudio profesional de grabación. Conoceremos como se maneja un programa de edición de grabación para en un futuro grabar nuestras propias maquetas musicales. Por último, se realizará un CD para el alumnado y profesorado de canciones que hayamos trabajado este curso en nuestro aula.

Blogs Blogs

Atrás

grabación escuchada

Hola compañer@s. Espero que la pequeña composición promocional os guste o que al menos haya servido para ejercitarnos con el estudio y para que vengan much@s alumn@s más al conservatorio. He escuchado el resultado de la grabación y ha quedado muy chula, a la espera de ponerle el texto y que comience a sonar...gracias a tod@s...
Comentarios
Añadir comentario
Marina Isabel Ramírez Rodríguez
Ángel, la composición me ha encantado. Me habría gustado poder grabarla en el piano de cola y no en el teclado, el tacto es completamente diferente y me faltaban teclas. Para la próxima ocasión, usamos el cola de la 304!
Publicado el día 14/05/19 22:54.

Miembros Miembros

Foto de Enrique Lozano Sánchez

Enrique Lozano Sánchez

Foto de Justo Antonio Soldán Leal

Justo Antonio Soldán Leal

Foto de Marina Isabel Ramírez Rodríguez

Marina Isabel Ramírez Rodríguez

Foto de Alejandro Suárez Relinque

Alejandro Suárez Relinque

Foto de Antonio José Quintero Catalán

Antonio José Quintero Catalán

Foto de Jaime Pardeza Solinis

Jaime Pardeza Solinis

Foto de Ángel María Moreno Mariscal

Ángel María Moreno Mariscal